ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

The Punisher: ¿forma parte de la comunidad LGBT? Cómic revela romance frustrado

Cine y Series LR

La Republica
Punisher: un personaje más profundo de los imaginado. Créditos: Composición

Los fanáticos cuestionan si esta faceta será explorada por Marvel Studios al momento de incorporarlo al universo cinematográfico.

Publicidad

Punisher es el antihéroe más aclamado de Marvel Comics y sus múltiples adaptaciones son testimonio de ello. A lo largo de los años, su fama lo ha convertido en un mito o al menos eso desearían sus enemigos.

Sus seguidores lo conocen por su impecable trabajo para erradicar la delincuencia y de lo que es capaz de hacer para lograrlo. Sin embargo, pocos recuerdan el cómic donde se insinúa un romance con otro hombre.

PUEDES VER: Marvel: fans exigen que Tormenta sea interpretada por actriz transgénero

El Castigador de las viñetas. Créditos: Marvel Comics

En los cómics Punisher #4-5 (Mike Baron), el antihéroe se infiltra en una iglesia de culto dirigida por Sammy Smith. Tras una importante batalla, Castle resulta herido, pero es sanado con las manos curativas del carismático líder.

Según el medio Tomatazos, lo que sigue habría sido interpretado como una atracción sexual, ya que Frank no puede dejar de pensar en Smith. Esto no se debería solo por ser curado antes, sino algo más profundo en el inconsciente del castigador.

PUEDES VER: Ted Bundy: Elijah Wood regresa y protagonizará la historia no contada del asesino serial

The Punisher fue cancelada por Netflix tras dos temporadas. Crédito: Marvel / Netflix

No obstante, su relación nunca llegó a más. Castle descubre que Smith planeaba llevar a todos sus seguidores a un suicidio masivo. De inmediato, destruye el culto pero le perdona la vida al líder por haberlo salvado.

¿Quién es Punisher?

Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen.