ALERTA - Ministro de Salud confirma que se suspende vacunación a jugadores de la Selección

Capitán América: doce años después se descubre guiño del personaje en película de Hulk

Cine y Series LR

La Republica
El guiño del Capitán América en Hulk de 2008 fue descubierto hace pocos días. Créditos: Marvel/composición

Tuvo que pasar más de una década para que un usuario en Reddit se percate de la referencia.

En 2008 se estrenó The incredible Hulk, la segunda película del monstruo verde después del fracaso de crítica y taquilla que resulto la del 2003, protagonizada por Eric Bana.

Han pasado 12 años desde su lanzamiento en los cines y hace unos días se descubrió un guiño del Capitán América, que estaba oculto para el espectador.

PUEDES VER John Wick 4: fecha de estreno, historia y elenco de la película con Keanu Reeves

A pesar que la película de Hulk se estrenó en el mismo año que Iron Man, se le considera a la segunda como el inicio del universo cinematográfico de Marvel (UCM), aunque la referencia que se encontró parece decir lo contrario.

Fue un usuario en Reddit quien se percató del guiño, que conecta la película de Edward Norton con la primera cinta del Capitán América, protagonizada por Chris Evans.

"En The Incredible Hulk (2008) la fórmula del Super Soldado dada a Emil Blonsky es etiquetada como desarrollada por el Dr. Reinstein. En los cómics de Marvel, Reinstein fue un nombre clave usado por el doctor Abraham Erskine, cuyo suero convirtió a Steve Rogers en Capitán América".

La formula vista en Hulk de 2008. Créditos: Marvel

PUEDES VER Rocky: la trágica historia de Tommy Morrison, tras protagonizar película con Sylvester Stallone

Es así que la fórmula que uso Emil Blonsky para convertirse en Abominación y luchar contra Hulk, fue creada por el Dr. Erskine, que también desarrolló el suero de super soldado que convirtió a Steve Rogers en el primer Avenger, en la década de 1940.

Steve Rogers es el Capitán América. Créditos: Marvel