The Batman: Robert Pattinson se inspira en Robert Downey Jr. y los protagonistas de Marvel

Cine y Series LR

La Republica
El ejemplo llegó desde la competencia. Créditos: Composición.

Chris Evans y Chris Hemsworth también son grandes referentes para el actor británico. Gracias a su ejemplo, promete que tomará los ejercicios en serio para estar a la altura.

The Batman es una de las películas más esperadas de la temporada y Robert Pattinson no ha sido indiferente a la presión que conlleva interpretar al Hombre Murciélago. Su papel en la saga Crepúsculo tampoco le ayudó para convencer al fandom.

Desde que fue elegido para dar vida al personaje, las críticas siempre estuvieron presentes. No obstante, aumentaron aún más cuando el actor confesó que le estaba costando hacer crecer sus músculos ya que los ejercicios no eran lo suyo.

PUEDES VER: Justice League: Darkseid protagoniza nuevo tráiler del Snyder Cut [VIDEO]

Robert Pattinson en el ojo de la tormenta. Créditos: Composición con imagen de GQ.

A través de una entrevista con Healthy for Men, Pattinson contó que su transformación física es un verdadero reto. Por suerte para él, encontró la inspiración gracias a los verdaderos guerreros del cine de superhéroes: Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

“Uno se pregunta si está en el lugar incorrecto. Sin embargo, habiendo hablado con algunos, sé que todos están nerviosos cuando se presenta la oportunidad”, explicó el actor británico.

PUEDES VER: Dark 3: final de temporada no resolverá todos los misterios, advierte ‘Jonas Kanwald’

Robert Pattinson: el nuevo rostro del Hombre Murciélago. Créditos: Composición.

Tras estas declaraciones, también reflexionó sobre estar a la altura de un personaje como Batman. “Todo se trata de superar límites y crecer a un punto donde puedes hacer justicia a lo que se requiere”, detalló.

En respuesta a sus detractores, Robert Pattinson dejo en claro que no tiene miedo de fallar. “Después de eso, mucho de lo que queda es dejar que los efectos especiales y los intercambios en pantalla produzcan la verdadera magia”, finalizó.