Cine y series

Kristen Stewart será Lady Di en película que expondrá el polémico divorcio de la princesa

La cinta, dirigida por el chileno Pablo Larraín, revelará los secretos más íntimos de Diana de Gales y qué pasó en sus últimos días de vida.

Diana de Gales tendrá una nueva cinta - Crédito: Cordon Press, composición
Diana de Gales tendrá una nueva cinta - Crédito: Cordon Press, composición
Cine y Series LR

El cineasta chileno Pablo Larraín dirigirá un nuevo biopic que tendrá a Kristen Stewart dando vida a Lady Di. Bajo el título Spencer, el drama se perfila como uno de los estrenos más esperados en Cannes.

La película, con guion de Steven Knight, expondrá lo sucedido en los 90, década clave en la vida de Diana Spencer luego de anunciar su divorcio del Príncipe Carlos de Inglaterra.

En aquel entonces, Diana de Gales le contó a la prensa de su país que su matrimonio con el monarca no estaba funcionando y que necesitaba dejar su vida en palacio para continuar con sus actividades personales.

Diana de Gale fue princesa consorte de Inglaterra - Crédito: Difusión

Spencer estará ambientada en sus últimas vacaciones de Navidad junto a la familia Windsor, evento que se llevó a cabo en la finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

“Todos crecimos, al menos mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas y cómo este tomó vida con la boda de Carlos y Diana”, dijo el director de la película, Pablo Larraín, a Deadline.

El chileno afirmó que convocó al proyecto a Kristen Stewart por ser una de las actrices del momento y con una carrera en ascenso.

“He visto películas de Kristen, todas muy distintas, que nos permiten ver diversos ángulos de su trabajo en pantalla. Estamos muy felices de tenerla, está muy comprometida con el ser Diana de Gales”, agregó.

Se espera que la producción comience su filmación a principios de 2021.