AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Train to Busan 2: tráiler expone ferocidad de zombies y dramático destino de protagonistas

‘Península’ lanza nuevas e impactantes imágenes que revelan el peor escenario para los sobrevivientes.

Tráiler de Train to Busan 2. Créditos: composición/Next Entertainment World
Tráiler de Train to Busan 2. Créditos: composición/Next Entertainment World
Cine y Series LR

Train to Busan: Península es considerada como una de las películas más esperadas de 2020, luego del éxito de su primera entrega. Aunque todavía no cuenta con fecha exacta de su estreno, la producción asegura que la ficción está cada vez más cerca de lanzarse.

La nueva historia sobre esta película de zombies, dirigida por Yeon Sang-ho, estará ambientada cuatro años después de los hechos ocurridos en Busan.

PUEDES VER: Dark sabe que su trama es confusa y estrena resumen de un minuto previo a final [VIDEO]

Para mantener a la expectativa a los fans de la franquicia, ya salió a la luz el segundo tráiler de Train to Busan 2. En el video se revela a nuevos protagonistas y desafiantes retos que deberán asumir contra los no vivos.

Train to Busan 2 - Segundo tráiler

Lazy loaded component

Además, el clip también revela el duelo a muerte entre los humanos prisioneros contra un gran grupo de zombies, por lo que esta nueva entrega promete estar más llena de suspenso y acción.

PUEDES VER: Dark: exponen error en la serie y confunde a fans sobre viajes en el tiempo [VIDEO]

Recordemos que la primera parte nos contaba cómo un padre, junto con su hija y un par de sobrevivientes, trataban de escapar de una temible epidemia zombie. Con un final ya conocido por los fans, más de uno espera saber qué pasara esta vez y quiénes serán los que queden con vida.

¿De qué tratará Estación Zombie 2?

El director Yeon Sang-ho compartió algunas ideas sobre la esperada secuela, la cual tiene el título provisional de Bando, que traducido sería Península.

“Es una extensión de Estación Zombie después de que el virus se ha extendido por Corea, pero los personajes no son iguales. Comparte la misma visión del mundo y es una película de acción que trata las secuelas en la península de lo que sucedió en la primera entrega. Todavía estoy escribiendo el guion, pero la escala es bastante grande, ya que habrá mucha adrenalina”, expresó el director.

Solo queda esperar el estreno del largometraje para saber si podrá superar a su predecesora, tanto en crítica como en taquilla.