EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Black Panther 2: ¿Beyoncé participará en el rodaje de la cinta?

Cine y Series LR

La Republica
¿Beyoncé en el UCM? Créditos: Marvel/composición

Se cree que la cantante será parte del elenco de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman

Con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en pausa, mientras la compañía espera que cines de todo el mundo abran sus puertas para poder estrenar películas como Viuda Negra, es habitual surjan rumores en torno a las futuras producciones cinematográficas.

Esto es pasó el jueves 12 de junio, cuando una publicación del diario británico The Sun anunció que Beyoncé estaba a punto de cerrar un acuerdo con Disney para participar en tres nuevas producciones de Marvel Studios.

´PUEDES VER Spider-Man: ¿quién es Miles Morales? Conoce todo sobre el héroe

Miles de fanáticos en redes sociales no tardaron en sugerir que Black Panther 2 podría ser una de ellas. Sin embargo, el periodista de Variety, Matt Donnelly, desmintió el rumor que apuntaba a que Beyoncé trabaje en la secuela de Black Panther.

De hecho, también desmiente el posible acuerdo entre la cantante y Disney, aunque afirma que no se descarta que ambas partes colaboren en el futuro. Las posibilidades de que alguien como Beyoncé, u otras cantantes participen en alguna película del UCM no se descartan.

Black Panther 2: Marvel revela fecha de estreno de la película

Si bien no se sabía mucho sobre la película, el ejecutivo y el cineasta se reunieron para presentar la historia y sobre todo revelar el dato que todo fanático estaba esperando, la fecha de estreno.

La secuela de Black Panther llegará el 6 de mayo de 2022. El largometraje contará con la participación de Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Letitia Wright.

Rey de Wakanda alistaría su regreso. Foto: composición.