Lo que el viento se llevo se convierte en bestseller luego de ser retirada de HBO Max

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Jun 2020 | 23:23 h
Gone with the wind (1939). Créditos: Composición / MGM

Los fans tienen miedo de que la película desaparezca de las plataformas de streaming para siempre. Ante esto, la versión física se ha convertida en su mejor alternativa.

Lo que el viento se llevo es uno de los clásicos más aclamados del cine, por lo que su retiro del catálogo de HBO Max no ha dejado indiferente a nadie. Las redes sociales no tardaron en plagarse de críticas y debates al respecto.

En este panorama, los fans están temerosos de que la película desaparezca de las plataformas de streaming para siempre. Por este motivo, optaron por conseguir la versión física del filme a través de Amazon.

PUEDES VER: Netflix crea categoría Black Lives Matter con más de 40 series y películas antirracistas
Lazy loaded component

En cuestión de minutos, Lo que el viento se llevo se convirtió el título más comprado de la categoría Películas y TV. Contra todo pronóstico, las copias de Blu-ray alcanzaron el exorbitante precio de $334.01.

No cabe duda que se trata de un evento inusual ahora que la gran mayoría del público consumidor prefiere las versiones digitales. Además, HBO Max aseguró que esta decisión solo sería temporal debido a las manifestantes que condenan el racismo en Estados Unidos.

PUEDES VER: Señor de los anillos: acusan de machista y racista a la trilogía de Peter Jackson

Gone with the Wind (1939). Créditos: MGM

Por el momento no se conoce cuándo volverá a estar disponible en catálogo, pero el servicio adelantó que no sufrirá ninguna modificación y tendrá una explicación del contexto histórico en que fue realizada.

Lo que el viento se llevo - sinopsis

Este drama épico de la Guerra Civil en Estados Unidos se centra en la vida de la sureña Scarlett O’Hara y su romance con Rhett Butler. La película narra su supervivencia a través de la historia trágica del Sur durante dicha guerra y la Reconstrucción.

Video Recomendado

Lazy loaded component