Dragon Ball: anime de Akira Toriyama es reinventado al estilo del Studio Ghibli [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Jun 2020 | 20:37 h
La obra de Akira Toriyama reinventada. Créditos: composición

Las primeras aventuras de Goku son recordadas con cariño por parte de sus fans. Mira aquí la sorprendente ilustración que está dando que hablar en las redes sociales.

Dragon Ball es uno de animes más influyentes en la historia de la animación japonesa. Desde su estreno en 1986, la historia de Goku ha encantado a más de una generación y continúa expandiendo su universo con nuevas temporadas.

Actualmente, el protagonista está considerado como un icono de la cultura popular, por lo que no faltan los tributos hechos por los seguidores del show. Uno de estos últimos trabajos es la ilustración creada por la diseñadora eris_snail, en Instagram.

PUEDES VER: The Promised Neveland: Amazon realizará serie live action del popular manga

Dragon Ball: la historia de Goku. Créditos: eris_snail.

Se trata nada menos que de un poster promocional de Dragon Ball al estilo del Studio Ghibli. Los fanáticos han quedado sorprendidos por el nuevo diseño del guerrero saiyajin y la similitud con los trabajos de Hayao Miyazaki.

Como se puede apreciar, se tomó de referencia la primera temporada del anime, cuando Goku era un inocente niño en busca de las Esferas del Dragón y enemigos que lo vuelvan más fuerte.

PUEDES VER: Dark 3: Netflix lanza emocionante reto para los fans antes de su estreno [VIDEO]
Lazy loaded component

A través de las redes sociales, los fans no tardaron en comentar cómo el famoso estudio de animación adaptaría la obra de Akira Toriyama. A pesar de que el humor no desentonaría del todo con las películas de Ghibli, el nivel de violencia sería notablemente modificado.

¿De qué trata el anime Dragon Ball?

El anime nos presenta a Goku, un excepcional niño que busca convertirse en campeón de artes marciales, con la ayuda del maestro Roshi. Antes de eso, conocerá a Bulma, una muchacha obsesionada con las Esferas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras.

Video Recomendado

Lazy loaded component