Los Simpson hacen su primera aparición en un cómic de Spider-Man [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jun 2020 | 0:45 h
El Trepamuros y los Simpson se unieron en un cómic. Créditos: composición/Marvel

La familia de Springfield vive en el universo del ‘Trepamuros’, algo que sorprende a los fanáticos de Marvel.

Los Simpson es considerada como una de las series más longevas de la televisión. Con más de 30 años de transmisión, el universo creado por Matt Groening ha traspasado fronteras y ha tenido su primera aparición en las páginas del cómic de Spider-Man, publicado por Marvel.

En The Amazing Spider-Man #600, el hombre araña se encuentra en mitad de una crisis de identidad. Después de todo, el 'Trepamuros’ cuenta con grandes problemas familiares y necesita la ayuda de un profesional.

PUEDES VER Sylvester Stallone estuvo a punto de morir por golpe de Dolph Lundgren

Para solucionar sus inconvenientes, el personaje acude a la consulta de un psicólogo. Al entrar por la ventana del consultorio, el especialista está viendo un programa de televisión que se nos hace familiar.

De color rosa, en vez de amarillo, se puede ver claramente en la pantalla del televisor a Bart y Homero, integrantes de Los Simpson. Es así que ambos personajes se introducen en el universo de Spider-Man.

PUEDES VER Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie-Annie Moss aseguran que el guion es “hermoso”

Bart y Homero en el universo de Spider-Man. Créditos: Marvel.

Eso no es todo, la historia nos hace intuir que el doctor que atiende al Peter Parker es el propio Stan Lee. Un dato que se puede apreciar cuando se ven los títulos de la facultad en la consulta.

Esta no es la única aparición de la familia amarilla en el universo de Marvel. Bart, Milhouse, Nelson y Lisa tuvieron aparecieron en un número reciente de The Inmortal Hulk, publicado en febrero de 2020.

Nelson, Bart, Milhouse y Lisa en su primera aparición en un cómic de Marvel. Créditos: Marvel

Video Recomendado

Lazy loaded component