¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cine y series

‘Spider-Man into the spider-verse’: Willen Dafoe tuvo un cameo que nadie notó [VIDEO]

El 'Duende Verde’ tuvo una corta aparición en la película animada de Sony.

El Duende Verde hace una aparición que pocos espectadores notaron.
El Duende Verde hace una aparición que pocos espectadores notaron.

Spider-Man: into the spider-verse es uno de los filmes más queridos por los fanáticos del ‘Trepamuros’. Estrenada en diciembre de 2018 y producida por Sony Pictures, la cinta ganó el Oscar en la categoría de mejor película animada.

La producción cuenta con un estilo de animación singular, ya que trata de emular a los cómics en distintas escenas. Una de las cosas que más sorprendió al público fueron los guiños y cameos que tuvo la película.

Sin embargo, existe uno que ha pasado desapercibido con el paso de los años y que hace alusión al ‘Duende Verde’, villano de la primera película de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi.

Este guiño es detectado en la banda sonora de Spider-Man: into the spider-verse, donde se escucha el grito que realiza el 'Duende Verde’ en la escena del incendio, cuando se hace pasar por una mujer en apuros para atraer a Spider-Man a una trampa. Uno de los temas del soundtrack empieza con ese alarido que fue realizado por el villano interpretado por Willen Dafoe.

Sinopsis oficial de Spider-Man: into the spider-verse

La película se centra en Miles Morales, el sucesor de Peter Parker, que descubre que existen universos con diferentes versiones de Spider-Man en cada uno. Junto a personajes como Peter B. Parker, Spider-Gwen o Spider-Noir, Miles Morales tendrá que evitar que Kingpin desarrolle sus planes.

‘Spider-Man into the spider-verse’: Willen Dafoe tuvo un cameo que nadie notó [VIDEO]

‘Spider-Man into the spider-verse’: Willen Dafoe tuvo un cameo que nadie notó [VIDEO]

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.