‘Spider-Man into the spider-verse’: Willen Dafoe tuvo un cameo que nadie notó [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Jun 2020 | 16:51 h
El Duende Verde hace una aparición que pocos espectadores notaron.

El 'Duende Verde’ tuvo una corta aparición en la película animada de Sony.

Spider-Man: into the spider-verse es uno de los filmes más queridos por los fanáticos del ‘Trepamuros’. Estrenada en diciembre de 2018 y producida por Sony Pictures, la cinta ganó el Oscar en la categoría de mejor película animada.

La producción cuenta con un estilo de animación singular, ya que trata de emular a los cómics en distintas escenas. Una de las cosas que más sorprendió al público fueron los guiños y cameos que tuvo la película.

PUEDES VER Rocky IV: Sylvester Stallone casi muere a manos de Dolph Lundgren por duro golpe

Sin embargo, existe uno que ha pasado desapercibido con el paso de los años y que hace alusión al ‘Duende Verde’, villano de la primera película de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi.

Este guiño es detectado en la banda sonora de Spider-Man: into the spider-verse, donde se escucha el grito que realiza el 'Duende Verde’ en la escena del incendio, cuando se hace pasar por una mujer en apuros para atraer a Spider-Man a una trampa. Uno de los temas del soundtrack empieza con ese alarido que fue realizado por el villano interpretado por Willen Dafoe.

PUEDES VER Disney: la vez que incumplió acuerdos con Studio Ghibli y enfureció a Hayao Miyazaki

Sinopsis oficial de Spider-Man: into the spider-verse

La película se centra en Miles Morales, el sucesor de Peter Parker, que descubre que existen universos con diferentes versiones de Spider-Man en cada uno. Junto a personajes como Peter B. Parker, Spider-Gwen o Spider-Noir, Miles Morales tendrá que evitar que Kingpin desarrolle sus planes.

Video Recomendado

Lazy loaded component