EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Godzilla vs King Kong: gorila ganaría épica batalla y fans están decepcionados por resultado

La gran diferencia de tamaños y poderes entre ambos monstruos deja escépticos a sus seguidores. ¿Qué tienen planeado los escritores?

La Republica
Una lucha que no será apta para menores de edad
Cine y Series LR

El enfrentamiento entre Godzilla y King Kong es uno de los más esperados de la temporada. Ambos son los monstruos más icónicos del cine, pero solo uno podrá prevalecer sobre el otro.

Por el momento no hay mucha información acerca del argumento de la película, pero el resultado de la contienda ya habría sido filtrado en las redes sociales: Kong termina con el puño en alto sobre su enemigo, pese a la diferencia de tamaño y fuerza.

PUEDES VER: Marvel convertiría a Wolverine en bisexual para formar parte del MCU

Todo comenzó a causa de una teoría compartida por el usuario hawk4117 en página Godzilla-Movie.com. La hipótesis sugiere que King Kong tendrá una hacha de piedra con la cual igualará sus chances en la batalla.

Pese a esta explicación, el resultado generó mucha controversia entre los fans y un interminable debate en las redes sociales. No obstante, todos acordaron que el enfrentamiento debe promover el respeto para ambos monstruos.

“La película puede ganar manteniendo vivos a ambos y contentando a ambas bases de fanáticos lo suficientemente interesados como para seguir el MonsterVerse, independientemente de quién sea el ganador”, reflexionaron.

PUEDES VER: Marvel cambiaría el nombre a los X-Men para impulsar la diversidad en el MCU

Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas del 2020.

Esta no es la primera vez que ambos monstruos se enfrentan en la pantalla grande. Ambos ya habían compartido escena en Kingu Kongu tai Gojira (1962), una producción japonesa que ciertamente favoreció a Gōjira.

Godzilla vs Kong tiene fijada su fecha de estreno en cines para noviembre de 2020, según dio a conocer The Wrap. Cabe resaltar que la programación podría cambiar si la situación por la pandemia de coronavirus se agrava. ¿Te la piensas perder?