Estación Zombie 2: lanza nuevo adelanto y anuncia su ingreso a selección de Cannes 2020

Ambientada 4 años después de la historia liderada por Gong Yoo, la trama apocalíptica promete volver a robarle más de un susto a sus fans.

Estación Zombie 2: Península, es una de las películas de terror más esperadas del 2020 - Crédito: BF Distribution
Estación Zombie 2: Península, es una de las películas de terror más esperadas del 2020 - Crédito: BF Distribution
Cine y Series LR

Train to Busan 2: Peninsula, conocida en Latinoamérica como ‘Estación zombie’, es una de las películas más esperadas por los fans del terror y suspenso.

A meses de su estreno, se ha dado a conocer no solo nuevos pósters de la producción, sino también su ingreso a la selección oficial del Festival de Cannes 2020.

PUEDES VER: 13 Reasons Why 4 disponible en Netflix y estas son las dudas que deberá resolver

En la categoría comparte título con lo nuevo de Wes Anderson, François Ozon, Steve McQueen y el nuevo film de animación de los estudios Pixar.

Tráiler oficial de Train to Busan 2

Lazy loaded component

¿De qué trata Estación Zombie 2: península?

Train to Busan 2 Península - Crédito: BF Distribution

La película dirigida por Yeon Sang-ho, ambientada ahora a 4 años de los primeros sucesos, nos presentará una misión de soldados ilusionados con su regreso a Corea del Sur. Pero todo queda opacado cuando se dan cuenta que los zombies siguen reinando y los humanos han logrado adaptarse a las apocalípticas nuevas condiciones que se viven en la península del país asiático.

Estación zombie 2 estrenará próximamente en Latinoamérica - Crédito: BF Distribution

PUEDES VER: The Batman: criticada versión con Robert Pattinson retoma sus grabaciones

Fecha de estreno de Estación zombie 2

Train to Busan 2 tenía como fecha de estreno julio de 2020, pero con la propagación del coronavirus en Corea del sur, primer país que iba a ver su llegada a los cines, esta no ha sido confirmada.

El largometraje cuenta con la participación de Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, la joven actriz Lee Re, Kwon Hae-hyo (El día después), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.