Matrix 4: ¿Nuevo elegido? Keanu Reeves no será Neo, revelan nuevas pistas

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jun 2020 | 3:04 h
Una saga que sigue dando que hablar

No dejan de salir nuevos detalles sobre la trama. Conoce aquí la explicación sobre el regreso del personaje así como el nuevo rol que desempeñaría en el filme.

Con la confirmación de Matrix 4, Neo y Trinity regresan a la franquicia confirmando que se tratará de una continuación de la trilogía original. Lana Wachowski será la directora y guionista de la película, por lo que los fans confían en el rumbo que tomará la historia.

Como se recuerda, Matrix Revolution concluye con el sacrificio de Neo para salvar a la humanidad y las máquinas, luego de que el Agente Smith amenaza la existencia de ambos mundos. Entonces, ¿cómo vuelve a aparecer en la secuela?

PUEDES VER: 13 Reasons Why 4 [ONLINE]: mira aquí todos los episodios de la última temporada

Una nueva teoría en las redes sociales parece tener la respuesta. Esta postula que si bien el actor volverá e interpretará a Neo, al personaje se le habría dado una nueva oportunidad para empezar de cero sin recuerdos algunos del pasado.

Asimismo, la hipótesis explica que cada versión de Matrix y la humanidad tienen un Elegido. No solo comparten los rasgos sino también los mismos poderes y destino. Tras una nueva amenaza en ambos mundos, aparecerá un nuevo Elegido, pero no se trataría de nuestro protagonista de toda la vida.

PUEDES VER: Vis a vis: El oasis: Alba Flores regresa para el gran final de la hermandad Maca-Zulema

Otra teoría señala que las máquinas utilizan el cuerpo de Neo, el cual nunca fue devuelto según los hechos mostrados en The Matrix Online. Su plan es “revivirlo” y aprovechar que su conciencia se quedó inmersa en las maquinas.

Si bien no hay nada confirmado, lo cierto es que las redes sociales seguirán llenándose de especulaciones al respecto. Mientras tanto, los fans esperan que las grabaciones se reanuden cuanto antes para ver la esperada película en cines.

Video Recomendado

Lazy loaded component