13 Reasons Why 4 disponible en Netflix y estas son las dudas que deberá resolver

Lo que empezó con la trágica muerte de Hannah Baker, finaliza con 13 episodios de suspenso, drama y verdades reveladas.

13 Reasons Why temporada 4 finaliza su paso por el streaming - Crédito: Netflix
13 Reasons Why temporada 4 finaliza su paso por el streaming - Crédito: Netflix
Cine y Series LR

Lo que muchos fans esperan, llegó. Este viernes 5 de junio se estrenó finalmente 13 Reasons Why temporada 4, última entrega de la historia original de Netflix.

Con una historia que comenzó con el trágico suicidio de Hannah Baker, la ficción le dará un cierre a su trama basada en el libro escrito por el autor Jay Asher. Estos son los misterios y dudas que deben ser aclarados en los nuevos capítulos.

PUEDES VER: 'Vis a vis, El oasis’ capítulo 7: ver online penúltima entrega del spin off

La muerte de Bryce

Alex Standall - Crédito: Netflix

Si hacemos memoria, Bill Standall protegió a su hijo quemando la ropa de la noche del incidente. Los nuevos episodios deberán decirnos si el secreto seguirá oculto o no. ¿Se descubrirá que Monty no fue el culpable? Solo hay un testigo: Winston.

¿Monty está vivo en 13 Reasons Why 4?

Monty de 13 Reasons Why - Crédito: Netflix

Quizás una de las teorías más fuertes que los fans han venido manejando todo este tiempo. De ser así, la verdad detrás de la muerte de Bryce será el punto principal del final de 13 Reasons Why 4.

PUEDES VER: Naruto, Bleach y Death Note: ¡Gratis! Icónicos animes disponibles en popular streaming

Justin y las drogas

Justin de 13 reasons why - Crédito: Netflix

Rodeado siempre de problemas, Justin, sumergido en el mundo de las drogas, confesó finalmente a su familia adoptiva que consume drogas. Fans espera que pueda ir a rehabilitación y no afectar su relación con Jessica.

¿Ani y Clay serán pareja en 13 Reasons Why 4?

Ani y Clay en 13 reasons why - Crédito: Netflix

Con Clay sin suerte en el amor, luego de la desaparición de Hannah Baker no ha sido el mismo. Sin embargo, todo cambió en la temporada 3 de 13 Reasons Why al conocer a Ani. ¿Lograrán ser felices?

¿El mensaje de Bryce saldrá a la luz?

La redención de Bryce se dio con el mensaje de disculpas que le dio a Jessica, ella hizo público el material a sus amigos más cercanos, pero esta temporada deberíamos saber lo hará o no de forma masiva.