VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Naruto, Bleach y Death Note: ya puedes ver GRATIS los clásicos animes

La plataforma online ha empezado a transmitir estos grandes clásicos de forma continua.

Naruto, Bleach y Death Note llegan a conocida plataforma online. Créditos: composición
Naruto, Bleach y Death Note llegan a conocida plataforma online. Créditos: composición
Cine y Series LR

Son muchos los animes que siguen llegando cada año tras su incremento de popularidad dentro y fuera de Japón; sin embargo, algunos clásicos todavía mantienen el interés de los fanáticos.

Por ello, la plataforma de televisión gratuita, Pluto TV, trae de vuelta conocidas series japonesas que marcaron la infancia de miles de seguidores. Los programas se podrán visualizar dentro de la sección de entretenimiento y en el canal llamado Anime Action, en el que se transmitirá los diferentes contenidos que ofrece el servicio.

PUEDES VER: Netflix animes: todo lo que llega a junio en la plataforma de streaming

Algunos animes dentro del catálogo son Death Note, Naruto y Bleach, los cuales cuentan con diversos horarios de transmisión para la disposición de cada usuario.

Naruto

Cabe resaltar que Pluto TV también ofrece contenido “on demand” en el que se pueden ver series como Beyblade Metal Fusion, Beyblade Metal Fury, Beyblade Metal Masters, Bakugan y DI-Gata.

Death Note

PUEDES VER: Shingeki no kyojin 4: conoce aquí la fecha de estreno, tráiler, nuevos personajes del anime

Para disfrutar de los títulos de la plataforma no es necesario ningún tipo de registro, por lo que solo se requiere entrar a su sitio web oficial y ver los animes dentro del servicio de streaming gratuito.

Bleach

Por otro lado, Pluto TV cuenta con una sección llamada Kids, donde transmiten dibujos animados de los 90 como Los castores cascarrabias, La vida moderna de Rocko, los Rugrats crecidos, entre otros.

¿De qué trata Naruto?

Naruto Uzumaki es un joven ninja que posee en su interior al demonio Kyubi, por ello, desea convertirse en Hokage de su aldea para demostrar a todos su verdadero poder. Aunque es un chico distraído, tiene gran habilidad para las artes ninja.

¿Cuántos son los capítulos de Bleach?

La serie japonesa de anime Bleach tiene 366 capítulos. Bleach es una serie manga escrita por Tite Kubo que apareció en la revista Weekly Shonen Jump desde agosto de 2001 hasta agosto de 2016.