[VER AQUÍ] Acapulco Shore 7 capítulo 1 MTV: así fue el polémico estreno de la séptima temporada

El primer capítulo de Acapulco Shore 7 dejó una pelea entre Mane y Dania. (Foto: Infobae)

REVIVE AHORA el último episodio de Acapulco Shore, el controversial reality de MTV y conoce quiénes son los nuevos integrantes del programa.

Cine y Series LR
08 Jun 2020 | 9:15 h

¿QUÉ PASÓ EN Acapulco Shore 7 capítulo 1? | Acapulco Shore 7 finalmente se estrenó el último martes 2 de junio. La nueva temporada del programa de MTV dejó a sus seguidores satisfechos, presentando situaciones que mantuvieron a los televidentes a la expectativa de lo que pasaría después. Prueba de ello es que el primer capítulo del show se volvió tendencia en redes sociales como Twitter.

En esta oportunidad, el reality fue grabado en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, en donde los participantes tendrán que convivir algunas semanas bajo los reflectores y las cámaras. La polémica no se hizo esperar en esta primera emisión, en la siguiente nota revive los momentos más impactantes de esta producción.

PUEDES VER Acapulco Shore 7:¿Dónde y cómo ver ONLINE el primer capítulo de la séptima temporada?

¿Qué pasó en el primer capítulo de Acapulco Shore 7?

El primer capítulo de Acapulco Shore 7 tomó un lugar en las tendencias de Twitter, en México, luego de algunos altercados entre sus miembros.

Todo comenzó con una pelea que involucró a Dania, Mane y Jawy; participantes del reality. Incluso se pudo presenciar algunos golpes y empujones a la piscina durante esta discusión.

Antes del incidente, Mane había declarado abiertamente que esta temporada no tiene planeado hacer amigos, y que estaba dispuesta a todo para ganarse el mejor lugar en el show.

PUEDES VER MTV, Comedy Central y Nickelodeon interrumpen transmisión en protesta contra la muerte de George Floyd

Es por ello que no tuvo reparo en llevarse a Karime, mientras esta mantenía una conversación con Dania, quien se mostró enojada ante tal actitud.

Tanto Mane como Dania iniciaron una fuerte discusión verbal que terminó con esta última en la piscina, tras ser empujada por la primera.

Fue en ese momento que la tensión dentro del programa de MTV se pudo sentir en el aire, ambas participantes se habían declarado la guerra.

PUEDES VER Hijo de Héctor Suárez revela estar “totalmente roto” tras la muerte de actor

La discusión entre ambas alteró todo el ambiente del reality, sin embargo, en redes sociales también corrían las críticas debido a la intervención de Jawy, novio de Mane.

Usuarios en plataformas como Twitter mostraron su rechazo ante las actitudes del hombre, ya que se pudo apreciar que usó su fuerza contra Dania para defender a su pareja.

“Decepcionado de la actitud de Mane y Jawy”, se lee en uno de los tuits al respecto.

PUEDES VER Héctor Suárez: conoce a todos los personajes que interpretó el comediante [VIDEO y FOTOS]

Otro de los personajes que causó muchos comentarios en Internet fue Luis Caballero “Potro”, debido a sus actitudes fiesteras.

El primer capítulo de Acapulco Shore 7 estuvo lleno de tensión y dejó clara la posible alianza entre sus participantes. Los seguidores del programa de MTV se mantienen a la expectativa de lo que sucederá en los siguientes episodios.

PUEDES VER Héctor Suárez, el actor mexicano que luchó contra el cáncer

Ignacia Michelson causa polémica en Acapulco Shore 7

La chilena Ignacia Michelson se convirtió en uno de los personajes más polémicos tras entablar una polémica con otra participante del programa al empujarla a la piscina durante la fiesta. Además, terminó esta celebración besándose con otro miembro del programa.

¿Quiénes son los participantes de Acapulco Shore 7?

Esta temporada de Acapulco Shore cuenta con la participación de:

- Karime

- Mane

- Jawy

- Potro

- Chile

- Fernanda

- Dania

- Jey

- Rocío

- Tadeo

¿Dónde puedo ver Acapulco Shore 7?

Puedes ver los capítulos de la séptima temporada de Acapulco Shore a través de MTV mediante tu sistema de televisión de paga preferido:

Dish Network: ‎Canal 260.

Sky‎: ‎Canal 70.

Megacable: ‎Canal 606 (SD).

Axtel: ‎Canal 685.

¿Qué pasó con Mane?

Manelyk González, mejor conocida como Mane de Acapulco Shore, rompió el silencio luego de la polémica que dejó el primer episodio de la séptima temporada por el que su novio Luis Alejandro Méndez “Jawy” fue acusado de “golpeador” y lanzó varios ataques en contra de Dania Méndez y Brenda Zambrano, sus ex compañeras.

Video Recomendado

Lazy loaded component