‘Justice League: Snyder Cut’: el final de la película es revelado [SPOILERS]

La historia dirigida por Zack Snyder cuenta con grandes cambios respecto a la película estrenada en 2017.

La Republica
Justice League: Snyder Cut se estrenará en 2021.
Cine y Series LR

Cuando el universo extendido de DC Comics (DCEU) empezó en 2013 con el estreno de Man of Steel, Zack Snyder comentó que acabaría con dos películas que reúnan a los héroes más poderosos de la editorial.

Sin embargo, esta idea no pudo concretarse, ya que Snyder fue sustituido por Joss Whedon en pleno rodaje de la Liga de la justicia.

PUEDES VER Star Wars: revelan aterrador diseño inicial de Baby Yoda para ‘The Mandalorian’ [FOTO]

Whedon cambió gran parte de las escenas que el director había grabado, lo que hizo que la historia tome un rumbo diferente que no agradó a los fanáticos de DC.

Meses después del fracaso de la cinta, Snyder publicó fotografías de las secuencias eliminadas y se atrevió a contar parte de la trama.

Es así que se inició un movimiento en redes sociales para que el llamado Snyder Cut se estrene en los cines, cruzada que dio resultados al anunciarse el estreno de la cinta en 2021 a través de HBO Max.

Lazy loaded component

‘Justice League: Snyder Cut’: final de la película [SPOILERS]

Después que Steppenwolf es derrotado por Aquaman y decapitado por Wonder Woman, se revela al verdadero villano, Darkseid.

El gobernante de Apokolips aparece gracias a un portal que se abre después de la muerte de Steppenwolf y se hace llamar Uxas, su nombre de nacimiento.

Esta escena establece el papel del villano como antagonista de la siguiente película, planificada para estrenarse en 2019, la cual se suspendió por la baja taquilla obtenida por la Liga de la justicia.

La versión de Zack Snyder de la Liga de la justicia se estrenará a través de HBO Max.