Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

Mia Khalifa: anuncian a la influencer como parte de la serie ‘Ramy’ [VIDEO]

La estrella de las redes sociales tendrá una participación especial junto al ganador del Oscar, Mahershala Ali. Los capítulos se pueden ver desde hoy.

Mia Khalifa en Ramy temporada 2 esta noche por Hulu - Crédito: Hulu
Mia Khalifa en Ramy temporada 2 esta noche por Hulu - Crédito: Hulu
Cine y Series LR

Estrenada en 2019, 'Ramy’ nos presenta a Youssef, un musulmán estadounidense de primera generación que está lidiando con cómo quiere vivir su vida y agradar a su familia.

Solo en la primera parte de la ficción, vemos cómo el joven es representado como alguien que quiere vivir una vida libre de presión y responsabilidades, mientras que también quiere conectarse más con su fe y sus costumbres. Para su regreso a la TV, los productores han invitado a la influencer Mia Khalifa para que sea parte del proyecto.

PUEDES VER: Boys Over Flowers: ¿llegará nueva temporada a Netflix? [VIDEO]

¿Cuál será el papel de Mia Khalifa en esta temporada? De acuerdo a Ramy Youssef, Ari Katcher y Ryan Welch, productores del show, la actriz llega al show ‘como ella misma'.

“Se presentará como la estrella de las redes sociales que es en una escena junto a nuestro protagonista ‘Ramy Hassan’”, explicaron.

Tráiler de Ramy temporada 2 en Hulu

Lazy loaded component

La serie, famosa por ser la primera comedia de televisión musulmana-estadounidense, aborda temas como las relaciones fuera del matrimonio, la discriminación de género y la intolerancia anti-musulmana, según describe Los Ángeles Time.

Los 10 capítulos de la serie estarán disponibles a partir de este viernes 29 de mayo en Hulu.

Mia Khalifa y su vida fitness en redes sociales

.

La vida de la actriz dio un giro radical cuando decidió alejarse de la industria para adultos e incursionar en la comunidad fitness. Sus más de 19 millones de seguidores son testigos de su estilo 'fit’ que mantiene a base del ejercicios y buena alimentación.