The Umbrella Academy 2: tráiler de la segunda temporada podría estrenarse hoy, 28 de mayo

Cine y Series LR

LRTendencias

28 May 2020 | 17:10 h
La popular serie de Netflix estrenaría el tráiler de su segunda temporada. Fuente: difusión
La popular serie de Netflix estrenaría el tráiler de su segunda temporada. Fuente: difusión

Solo es cuestión de horas. A través de la web oficial de la serie, la producción informó que revelaría una nueva transmisión.

Inspirada en el cómic de Gerard Way, The Umbrella Academy se volvió en una de las series más populares de Netflix desde su estreno en 2019.

La ficción gira en torno a una familia disfuncional de superhéroes, quienes tras duros entrenamientos a cargo de su padre adoptivo, deberán hacer frente a los diversos villanos del show.

The Umbrella Academy - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Harry Potter: El prisionero de Azkaban tendría escena para adultos

Y tras anunciarse la fecha de estreno de la aclamada serie, la página oficial de The Umbrella Academy ha comunicado que hoy jueves 28 de mayo llegará una nueva transmisión. Esta noticia hizo que se especulara en redes sociales sobre un nuevo tráiler de la segunda temporada.

Solo sería cuestión de horas para que se compruebe lo que la producción trae entre manos y se sepa si habrá un adelanto de la nueva entrega de los jóvenes superhéroes.

¿Cuándo estrena The Umbrella Academy temporada 2?

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un video donde se puede ver al elenco bailar frente a la cámara mientras anuncian la llegada de los nuevos episodios. El estreno de The Umbrella Academy 2 se dará el próximo 31 de julio de 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Good Doctor estrenará capítulo con virus similar a la COVID-19

¿Qué veremos en The Umbrella Academy 2?

Como se informó tiempo atrás, The Umbrella Academy ha agregado tres nuevos miembros al reparto: Yusuf Gatewood (The Originals) como Raymond, un líder muy inteligente, serio y con confianza; Marin Ireland (Homeland) como Sissy, una madre de Texas sin miedo a nada; y Ritu Arya (Humans) como Lila, un “camaleón” impredecible y travieso.