CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Tondero anuncia inauguración de autocinemas en el Jockey Plaza

La propuesta tendrá una capacidad de 130 personas, que podrán disfrutar funciones de películas, teatros, stand up y mucho más.

Crédito: difusión
Crédito: difusión
Cine y Series LR

Con capacidad de 130 personas, el proyecto se suma a los cambios sociales que viene generando la propagación del coronavirus en el Perú.

Bajo el nombre “Autocinema+”, el servicio exhibirá contenido de entretenimiento variado como: películas, teatro, stand up, conciertos vía streaming, entre otros.

PUEDES VER: Dark 3: los nuevos personajes que llegan a Winden, ¿contribuirán con el apocalipsis? [VIDEO]

“Esta propuesta de entretenimiento nace principalmente de una necesidad y como una medida de reactivación temporal de Tondero. El concepto ofrecerá una experiencia segura al espectador, que es lo más importante para nosotros. Por un lado, es un proyecto al aire libre, y además, considera el distanciamiento social del público y cumpliremos con todos los protocolos de seguridad necesarios para llevarlo a cabo”, manifestó Miguel Valladares mediante un comunicado.

El establecimiento estará compuesto de 2 autocinemas con capacidad de 130 autos, en donde se proyectará los espectáculos en mención. Autocinema+ será ubicado en la explanada del Jockey Plaza junto a YOY Lima Boxpark. La fecha de inauguración será anunciada próximamente.

Se informó que Tondero ha hecho una alianza estratégica con la empresa Melvi SAC, proveedores de equipamiento audiovisual de última tecnología, con quienes llevará a cabo la implementación del proyecto, asegurando que la experiencia del cliente, sonido, y ejecución, sea de la mejor calidad.

Se espera que este nuevo emprendimiento retome una popular actividad de los años 50 y se reinvente en este 2020. Tondero, Melvi y el Jockey Plaza pretenden también generar trabajo a un importante numero de personas que se han visto afectadas por la coyuntura.