John Wick: Keanu Reeves fue el responsable del nombre de la película

Cine y Series LR

La Republica
La saga protagonizada por Keanu Reeves no iba a llamarse John Wick.

El actor no solo aportó con su interpretación, también con el origen del título de la saga de acción.

John Wick es una de las sagas de acción más rentables en la industria cinematográfica. Debido a la buena recepción por parte del público y la crítica, el estudio planea estrenar una cuarta entrega y se cree que dos más están en los planes de Chad Stahelski.

Sin embargo, se supo que la primera película no se iba a llamar John Wick, ya que originalmente tendría el título de ‘Scorn’. Este dato se supo gracias a una entrevista que brindó el guionista de la cinta, Derek Kolstad, al sitio web Bold.

PUEDES VER Netflix: ¿cuál es la fecha de estreno de Happy death day 2 en la plataforma?

Kolstad también indicó que el cambio se dio gracias a la intervención de Keanu Reeves, que decidió llamarla John Wick, por lo que el estudio determinó adoptar el nombre del personaje como el título oficial del largometraje.

"La única razón por la que se llama John Wick es que Keanu se refería a la película como John Wick. Él dijo: ‘Amigo, son cuatro o cinco millones de dólares en publicidad gratuita hasta ahora, así que es John Wick en lugar de Scorn’. No puedo imaginar que sea Scorn ahora”, expresó Kolstad.

´PUEDES VER Liga de la Justicia: nueva imagen de Darkseid es comparada con el diseño de Thanos

Aunque la cuarta entrega de la saga ya está terminada, el estudio decidió posponer su estreno hasta el año 2022 debido a la pandemia originada por el coronavirus.

Keanu Reeves es John Wick.