Vis a vis: el oasis se acerca a su final - Crédito: Fox España
Vis a vis: el oasis se acerca a su final - Crédito: Fox España

Vis a vis: El oasis [ONLINE]: cómo ver el capítulo 6 del spin-off en Netflix

La banda liderada por Macarena y Zulema está en peligro con la llegada de los narcos mexicanos. ¿La venganza de Ramala se llevará a cabo?

Cine y Series LR
25 May 2020 | 23:08 h

Vis a vis: El oasis tiene a los fans pegados a sus televisores, sobre todo luego de lo expuesto en el capítulo 5. El spin off español nos presenta la aventura final de Macarena y Zulema tras salir de la cárcel.

La historia protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri es presentada en Fox España todos los lunes; y este 25 de mayo Vis a vis: El oasis, capítulo 6 nos revelará cuál será el destino de las atracadoras y su grupo.

PUEDES VER: El chavo del 8: Édgar Vivar revela cuál fue el episodio donde recibió un golpe de verdad [VIDEO]

Vis a Vis: El Oasis, capítulo 6 titulado ‘Odio los sentimentalismos’, nos muestra a Maca (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera) y Mónica (Lisa Linder) todavía en El Oasis. Por las imágenes se puede apreciar que la calma ha regresado a la banda y las discrepancias se acabaron.

Vis a vis: El oasis capítulo 6 tráiler oficial

Lazy loaded component

Pero no todo es felicidad, el adelanto nos deja ver cómo los narcos mexicanos van por Macarena, Zulema y su banda por el secuestro de la hija de Ramala, su líder.

PUEDES VER: Matarife: revive AQUÍ el primer capítulo de la serie basada en el expresidente Álvaro Uribe [VIDEO]

Horarios por país para ver Vis a vis, El oasis, capítulo 5

Vis a vis: El oasis solo se emite vía Fox España, pero los horarios de transmisión de la serie por país son los siguientes. Los estrenos son todos los lunes.

España: 10.00 p. m.

Perú: 3.00 p. m.

México: 3.00 p. m.

Colombia: 3.00 p. m.

Ecuador: 3.00 p. m.

Estados Unidos: 4.00 p. m.

Venezuela: 4.00 p. m.

Chile: 4.00 p. m.

Argentina: 5.00 p. m.

¿Cómo ver Vis a vis: El oasis online?

Para poder ver Vis a vis: El oasis se deberá crear una cuenta en la plataforma streaming de Fox App, un beneficio sin costo para los suscriptores de TV paga. Si ya cuentas con un proveedor (de cable o satelital), debes verificar si ya tienes integrada la aplicación como servicio adicional aquí.

Además, podrás verla a través de los proveedores de Fox España:

- Movistar+

- Orange

- Sky

- Vodafone

- Euskaltel

- Telecable

- R

- Bein Connect

La casa de papel 4: Najwa Nimri y el guiño a Vis a vis que pocos pudieron notar

La conocida actriz Najwa Nimri mostró un notable guiño con su otro proyecto actoral Vis a vis. Esto sucedió en el segundo capítulo de La casa de papel 4, titulado La boda de Berlín, cuando la inspectora se encuentra con Raquel Murillo e inicia su interrogatorio para que la detenida confiese los planes del Profesor.

“Déjame que te explique cuál es la naturaleza de vuestro amor: uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando a que os concedan un vis a vis al año, y eso con suerte”, confesó Sierra.

¿Cuáles son las referencias de Vis a vis?

Las ficciones carcelarias han tenido éxito a lo largo de todo el mundo, desde que se emitiera Prison Break a la más actual Orange Is The New Black. Los productores de este proyecto han buscado referencias en la serie de Netflix y en otras producciones como los dramas australianos Wentworth y Prisoner: Cell Block H.

¿Quién es Najwa Nimri?

Najwa Nimri Urrutikoetxea (Pamplona, 14 de febrero de 1972), conocida como Najwa Nimri, es una cantautora y actriz española de ascendencia jordano-española.

Quién es Altagracia en Vis a Vis?

En 2018 fue una de las incorporaciones a la serie de FOX TV Vis a Vis donde interpreta a Altagracia, una de las protagonistas de su tercera y cuarta temporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component