Justice League Snyder cut: Henry Cavill vuelve como Superman con el traje negro [FOTO]

Cine y Series LR

La Republica
Superman engro

El director revela el simbolismo detrás de la clásica vestimenta. Si bien esta fue removida en la edición final, ahora llegará por HBO Max.

La Justice League de Zack Snyder finalmente será transmitida a través de HBO Max, luego de tres años de la campaña #ReleasetTheSnyderCut. La versión del director promete ser una experiencia completamente nueva que contentará a sus miles de fans.

Entre las novedades de la película, se dio a conocer que Superman portará el emblemático traje negro y emblema plateado, tal como su homólogo de los cómics cuando renace tras La Muerte de Superman.

PUEDES VER: Las 50 mejores películas de la historia: Hollywood elige a lo más grande del cine

El personaje de Henry Cavill revivió en Justice League tras su muerte en Batman V. Superman. Foto: Composición

De acuerdo a The Cultured Nerd, se acudió a la empresa de efectos especiales Zoic Studios para realizar el traje negro del superhéroe, entre otros encargos de diseño. Todo el trabajo tardaría un total de tres meses.

Cabe resaltar que no habrá una fotografía adicional y ninguno de los protagonistas volverá a grabar escenas para finalizar el largometraje, pese a la petición original de Zack Snyder.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: Gal Gadot volvería a la saga y estas son las pistas que han hallado los fans

En cuanto al aspecto de Superman, el cineasta afirmó que las escenas con el traje negro se grabaron, pero la Warner Bros prefirió descartarlas en la edición final, a cargo de Joss Whedon. Sin embargo, esta decisión habría echado a perder el simbolismo que representaba el traje oscuro.

“En cierto sentido Superman ha nacido dos veces, una en Krypton y otra en la Tierra”, compartió Snyder en las redes sociales. Asimismo, afirmó que Clark es quien decide abandonar el traje de Krypton para usar el clásico azul y rojo con el que lo conocen los humanos.