Justice League: fans destruyen sus copias tras anuncio de estreno del Snyder cut

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 May 2020 | 20:20 h
Fans de Zac Snyder toman drástica decisión tras el anuncio del estreno del 'Snyder cut' - Crédito: Twitter - Warner Bros.
Fans de Zac Snyder toman drástica decisión tras el anuncio del estreno del 'Snyder cut' - Crédito: Twitter - Warner Bros.

La versión de Joss Whedon no fue del agrado de los seguidores que ahora optan por quemar y arrojar a la basura el material.

Los fanáticos de La liga de la justicia esperaron por mucho tiempo que el famoso ‘Snyder cut’ se estrene. Si bien el material del director Zack Snyder no ha podido llegar a la pantalla grande, que era la idea original, sí lo hará vía HBO Max.

Con la noticia confirmada, los seguidores del cineasta no solo están emocionados por ver lo que consideran “la versión definitiva” de la película, sino que incluso algunos han empezado a destruir los DVD de Justice League, versión concluida por Joss Whedon.

PUEDES VER: El chavo del 8: Édgar Vivar y el doloroso episodio que debió grabar para el programa [VIDEO]
Lazy loaded component

En algunos videos de Twitter se menciona que esta acción se ‘trata de una promesa’ que tenían que cumplir con Snyder y el trabajo que realizó años atrás.

Recordemos que durante el tiempo que duraron las peticiones para que Warner Bros estrenara el Snyder’s Cut, seguidores del Universo Cinematográfico de DC prometieron descartar el trabajo presentado por Whedon en el 2017. Desde el estreno de la cinta hasta hoy, algunos fans tomaron como responsable al cineasta de la poca aceptación de la historia dentro del fandom oficial.

PUEDES VER: Pasión de Gavilanes: accidentes, actrices que querían otro papel y pánico en escena [VIDEOS]

Si bien los fans están ansiosos por ver las imágenes grabadas por el cineasta, falta saber si colmará o no las expectativas del público. Zack Snyder’s Justice League estrenará en algún punto del año 2021 a través de la plataforma streaming HBO Max.

Video Recomendado

Lazy loaded component