Justice League: ¡finalmente! la versión de Zack Snyder llega a HBO Max ¿cuál es la fecha de estreno? [FOTOS]

Cine y Series LR

La Republica
Un sueño hecho realidad

¡Ya es oficial! Luego de tres años, la campaña Release the Snyder cut logra su cometido. ¿Qué podemos esperar de la versión original? El cineasta se pronunció al respecto.

Desde su estreno en 2017, La liga de la justicia fue una de las entregas más decepcionantes del Universo Extendido de DC. El resultado fue duramente criticado por los fans, quienes confiaban en la dirección de Joss Whedon tras el retiro de Zack Snyder del proyecto.

En los últimos tres años, la campaña ‘Release the Snyder cut’ ha sonado con fuerza para que la versión original del filme vea la luz. Hoy, finalmente su lanzamiento es una realidad gracias a la persistencia de sus seguidores.

PUEDES VER: Batman: trilogía de Christopher Nolan vuelve a los cines, pese a coronavirus

Póster oficial de Zack Snyder's Justice League

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma HBO Max sorprendió a los fans al anunciar el estreno de Zack Snyder’s Justice League en 2021. Rápidamente, los seguidores de la campaña inundaron las redes sociales celebrando el eminente lanzamiento de la cinta.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También quiero agradecer especialmente a todos los involucrados en el movimiento Snyder Cut por hacer esto realidad”, fueron las palabras del director.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9: Gal Gadot podría regresar a la franquicia según pistas [VIDEO]

justice league

Al respecto, el presidente de de Warner Bros, Toby Emmerich, resaltó que este era el momento adecuado para compartir la historia de Zack Snyder y HBO Max era la plataforma perfecta para ello.

En cuanto a lo que veremos, el cineasta adelantó que será una experiencia completamente nueva, especialmente en comparación con el corte teatral de la película. “Probablemente viste una cuarta parte de lo que hice”, declaró para The Hollywood Reporter.

¿De qué trata Justice League?

Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruísmo de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso.