PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Grey’s Anatomy: la reunión de Mark y Derek que ha vuelto a enamorar a sus fans

Eric Dane y Patrick Dempsey compartieron un foto sorpresa en redes para recordarles a sus seguidores cómo practicar el distanciamiento social.

Eric Dane y Patrick Dempsey tuvieron un singular reencuentro en Instagram
Eric Dane y Patrick Dempsey tuvieron un singular reencuentro en Instagram
Cine y Series LR

Los ex miembros de Grey’s Anatomy Patrick Dempsey y Eric Dane se ‘reunieron’ una vez más para sorprender a sus seguidores vía redes sociales.

Con una divertida fotografía en la cuenta oficial de Instagram de Dane, los intérpretes enseñaron a los seguidores cómo debe ser practicado el distanciamiento social.

PUEDES VER: Sí, mi amor: Doctor Tilde expone error en el título de la popular película peruana [FOTO]

Eric Dane, quien dio vida a Mark Sloan en varias temporadas de Grey’s Anatomy, colocó de leyenda a la foto que comparte con Patrick Dempsey, Dr. Derek Shepherd en la ficción, lo siguiente: “Foto borrosa de cómo pasar el rato a metros de distancia”, escribió.

Si bien algunos fans pensaron que se trataba de una reunión reciente, el actor aclaró que la imagen fue tomada durante las grabaciones de la cuarta temporada de Grey’s Anatomy.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16: verdadero final será visto en Station 19 (3x16) [VIDEO]

¿Qué pasó con Eric Dane y Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy?

Dane dio vida al Dr. Mark Sloan desde 2006 hasta 2012. Tras varias temporadas en una de las series más vistas de ABC, el actor decide retirarse de la trama médica. “Estoy extremadamente agradecido con todos por la experiencia y los recuerdos que he tenido en el transcurso de esta carrera. Ha sido maravilloso trabajar junto a ellos y aprender de una fuerza creativa".

Por su parte, Patrick Dempsey, quien tuvo el papel del Dr. Derek Shepherd, hizo su dramática salida de Grey’s Anatomy en un episodio desgarrador en la temporada 11.

Tras emitirse su último capítulo en la serie, el actor escribió en Twitter: “Quiero agradecer a todos los fanáticos, qué increíbles 11 años, los amo a todos”.