VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Volver al futuro: elenco se reúne para combatir la pandemia de coronavirus

Todo por una buena causa. Los actores compartieron anécdotas y comentaron la realización de la trilogía, como nunca lo habían hecho antes.

La Republica
Back to the future
Cine y Series LR

Luego de 35 años, el elenco de Volver al futuro volvió a reunirse en un evento especial convocado por el actor Josh Gad, a través de su serie web Reunited Apart. Asimismo, participaron los creadores del mítico filme y miles de fans invadidos por la nostalgia.

Durante la cita, Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, entre otros rostros conocidos, compartieron detalles únicos sobre la realización de la trilogía, así como curiosas anécdotas.

PUEDES VER: Volver al futuro: curiosidades que debes conocer antes del ansiado reencuentro
Lazy loaded component

Una de las mayores sorpresas vino de parte del director Robert Zemeckis y el escritor Bob Gale. Ambos revelaron cómo Steven Spielberg trató con un ejecutivo de Universal de cambiar el título de la película.

Por otro lado, Mary Steenburgen, la pareja de Doc en la tercera entrega dio a conocer que montó un caballo hasta el tren en movimiento antes que su doble complete el arriesgado salto de escape.

Por desgracia, la gran ausencia de la reunión fue Tom F. Wilson, conocido por interpretar varias versiones de Biff Tannen, Griff Tannen y Mad Dog Tannen. Como se sabe, el actor prefiere no hablar sobre la franquicia, al igual que Crispin Glover.

PUEDES VER: Piratas del Caribe: Johnny Depp reaparecería en el reboot
Lazy loaded component

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el elenco se reúne desde el estreno de Volver al futuro. Michael J Fox y Christopher Lloyd son amigos muy cercanos fuera de la ficción, por lo que aprovechan cada ocasión para reencontrarse y compartirlo con los fans.

En motivo al 21 de octubre de 2015, ambos participaron en un espectáculo de televisión para recrear la llegada de sus personajes a nuestra época tal como en Volver al futuro 2.