PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Grey’s Anatomy temporada 16: este jueves se emite final a través de Station 19 (3x16) [VIDEO]

Dado que los últimos episodios no pudieron grabarse, los guionistas indicaron que el desenlace será visto en el final de temporada de su spin off.

Grey's Anatomy temporada 16: final que no vimos será expuesto en Station 19
Grey's Anatomy temporada 16: final que no vimos será expuesto en Station 19
Cine y Series LR

Grey’s Anatomy temporada 16 culminó con el episodio 21 y no en el 25 como la producción tenía previsto, esto por la propagación del coronavirus en Estados Unidos y que provocó la fiscalización de las producciones televisivas.

En ese sentido, el estreno de ‘Put on a happy face’ (16x21) sirvió como desenlace provisional de la serie médica, ya que no es el que los productores tenían planeado. En este episodio vemos cómo DeLuca confirma que la enfermedad de Richard Webber era causada por un envenenamiento por cobalto, provocado por una prótesis en la cadera que le pusieron años atrás.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16: fecha estreno de los capítulos en Netflix para Latinoamérica

Pero eso no fue todo, el bebé de Amelia y Link nació y la boda planeada de Owen y Teddy se canceló. Tras escuchar un audio donde se confirma el engaño de Teddy, Owen suspendió la ceremonia por una supuesta cirugía de urgencia.

¿Cuál es el final de Grey’s Anatomy temporada 16?

Lazy loaded component

Si bien el final de Grey’s Anatomy temporada 16 presentado en la TV dejó a los fans con más preguntas que respuestas, la showrruner Krista Vernoff y sus colegas Debbie Allen y James Williams revelaron que los dos últimos episodios de “Station 19”, spin off de la ficción médica, incluirían pistas de su verdadera conclusión.

PUEDES VER: El conjuro: ver transmisión online desde la casa embrujada que inspiró cinta [VIDEO]

En el adelanto se ve cómo Meredith Gray (Ellen Pompeo) y Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) hacen sus rondas en el hospital Pac-North. Además, se confirma que aparecerán en el episodio final de la tercera temporada de Station 19 los doctores Teddy Altman (Kim Raver) y Carina DeLuca (Stefania Spampinato), así como el Dr. Miranda Bailey (Chandra Wilson) y el Dr. Levi Schmitt (Jake Borelli).

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo anuncia que solo tiene contrato hasta la temporada 17

Titulado ‘Más fuerte que una bomba’, el tráiler nos muestra a los bomberos en una situación de peligro, cuando se encuentran explosivos dentro de un centro médico.

El capítulo 16 de la temporada 3 de Station 19 estrena el próximo jueves 14 de mayo vía ABC.

¿Cómo se creó Grey’s Anatomy?

A Shonda Rhimes se le ocurrió la idea de crear la serie después de una conversación con una cirujana que le confió lo difícil que era afeitarse las piernas en las duchas del hospital. Se suponía que Anatomía de Grey iba a llamarse Complicaciones.

Owen o Link ¿Quién es el verdadero padre?

Amelia se encuentra muy nerviosa por el resultado de la prueba de paternidad de su bebé y por la reacción de Link, a quien llama para preguntarle que sucedería si el padre fuera Owen. Su pareja admite que la ama, pero que no sabe cómo eso afectaría su relación, así que solo queda tener paciencia y esperar a ver lo que sucede.

¿Quién es Ellen Pompeo?

Ellen Pompeo (Everett, Massachusetts, 10 de noviembre de 1969) es una actriz estadounidense conocida por su papel de Meredith Grey en la serie de televisión de la ABC, Grey’s Anatomy.

¿Cuántos hijos tienen Meredith y Derek?

Meredith Grey. Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

¿Cuándo nace el bebé de Meredith Grey?

Meredith da a la luz a su hijo: Bailey. La temporada 9 de la serie terminó con un apagón en el hospital que dejó a Meredith a punto de dar a luz. En esta nueva entrega, ya hemos podido ver la gran foto de familia: a Meredith y a Derek junto a Zola y a su nuevo hijo, a quien le han puesto el nombre de Bailey.