Thor: Love and Thunder: ¿Chris Hemsworth estará ‘gordo’? Taika Waititi responde

Cine y Series LR

LRTendencias

11 May 2020 | 14:22 h
La Republica
Miles de fanáticos desean que Thor tenga el aspecto físico que se vio en Infinity War.

El director de la siguiente película del ‘Dios del Trueno’ habló sobre el personaje y su aspecto físico.

En Avengers: Endgame, los héroes tuvieron diferentes cambios pues la cinta se ubicaba cinco años después de los sucesos de Avengers: Infinity War. Sin embargo, el héroe que llamó más la atención de los espectadores fue Thor (Chris Hemsworth).

El Dios del Trueno apareció con bastantes kilos de más, incluso poseía una barba y cabello largo. Incluso al finalizar Avengers: Endgame, Thor continua con este aspecto, levantando la ligera sospecha de que podría quedarse así para las siguientes películas.

PUEDES VER Grey’s Anatomy temporada 16: conoce la fecha estreno de los nuevos capítulos en Netflix para Latinoamérica

Entonces saltó la incógnita, ¿Chris Hemsworth lucirá con kilos demás o bajará de peso? El director de la cinta, Taika Waitit, ha revelado que terminó el guion de Thor: Love and Thunder, sin embargo, no sabe cómo lucirá exactamente el personaje.

“Este es un debate en curso que todavía estamos teniendo en Marvel. Porque estamos tratando de averiguar cuánto tiempo, cuántos meses o años, esto es después de Endgame, ¿en qué momento ocurre esto? Creo que siempre queremos seguir cambiando con Thor. Es muy interesante cuando cambia todo el tiempo”.

PUEDES VER Grey’s Anatomy, temporada 16: verdadero final será visto en Station 19 (3x16), este jueves

Tras las palabras de Taika Waititi, no se confirma si es que Thor seguirá obeso, pero si está confirmado que será parte de los Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pues al finalizar Avengers: Endgame, vimos al Dios del Trueno subirse a la nave de estos Vengadores.

Taika Waititi y Chris Hemsworth en el set de Thor 3