Star Wars: ¿volverá Darth Vader? Christensen regresaría en la serie de Obi-Wan

Cine y Series LR

Un personaje inolvidable
Un personaje inolvidable

La trilogía precuela tendrá mucha más influencia de la imaginado. Los fanáticos no saben qué sorpresas les aguardarán.

Publicidad

Tras el final de la última saga cinematográfica de Star Wars, Disney prepara nuevas historias para sorprender a sus miles de fans. Si bien la producción de sus futuras películas y shows fueron paralizados por la pandemia de coronavirus, los planes continúan.

La serie de Obi-Wan Kenobi es una de las más esperadas por los fanáticos, quienes añoran conocer qué pasó con el poderoso jedi luego de la trilogía original. De acuerdo a últimos reportes, no solo sus aventuras inéditas saldrían a la luz, sino también las primeras andanzas de Darth Vader.

PUEDES VER: Deadpool 2: productora paga millonaria multa por trágica muerte de doble de acción
Lazy loaded component

De acuerdo al portal LMR Online, Disney se encuentra en negociaciones con el actor Hayden Christensen para su gran regreso en la mencionada ficción. Por el momento, se desconoce si su papel será el de Anakin Skywalker o como Vader. Siguiendo los sucesos de la serie, se posibilita el hecho de que el actor aparezca en una visión o flashback del protagonista.

Si se llega a concretar el acuerdo, esta sería la segunda vez que Christensen forme parte de la franquicia, tras su aparición en la segunda trilogía. Como se recuerda, en Star Wars: el ascenso de Skywalker, prestó su voz durante la secuencia en donde el Rey contacta con los Jedis del pasado.

PUEDES VER: Apokolips War consigue la calificación perfecta de la crítica, ¿la mejor película de DC?

Además del actor, otro de los personajes esperados es Ahsoka Tano, aprendiz de Anakin Skywalker durante la Guerra de los Clones. Este papel estaría a cargo de Rosario Dawson, quién tendría su primera aparición en The Mandalorian 2.

Según LMR Online, Disney espera hacer oficial a ambos artistas en la próxima Star Wars celebration el próximo agosto de 2020 en Anaheim, California. No obstante, la fecha puede ser aplazada debido a la pandemia.