‘Terminator: destino oculto’ y ‘Jurassic World: el rey caído’ ya tienen fecha de estreno en FOX

Cine y Series LR

LRTendencias

07 May 2020 | 16:23 h
Estrenos FOX: Jurassic world llega en mayo
Estrenos FOX: Jurassic world llega en mayo

El canal ha presentado su cartelera de mayo con exclusivos contenidos. Compartimos las fechas, horarios y todos los detalles que debes conocer sobre los próximos lanzamientos.

En estos días de confinamiento, una de las mejores alternativas para pasar el tiempo ha sido ver las películas y series que diferentes plataformas nos ofrecen. En muchos casos, contenidos nuevos; en otros, historias ya conocidas que siempre caen muy bien.

Es así que FOX, a través de sus sistema Premium, ha decidido renovar su paquete y ya tiene su agenda de mayo disponible. Pues la gran sorpresa son los estrenos de Terminator: destino oculto y Jurassic World: el rey caído. A continuación, compartimos todos los detalles que necesitas conocer para no perderte ninguno de estos lanzamientos.

PUEDES VER: National Geographic te invita a viajar sin salir de casa en esta cuarentena

Terminator: destino oculto - sábado 9 de mayo

Llega la sexta entrega de la icónica saga de acción dirigida por Tim Miller y con el regreso de sus protagonistas, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Esta vez Sarah Connor vuelve para revelarnos qué ha pasado con ella y su hijo John, y junto a Grace, una guerrera humana mejorada proveniente del futuro, deberán evitar que un nuevo modelo de Terminator acabe con Dani Ramos, una joven de origen latino cuyo destino es crítico para la raza humana.

Estrenos FOX

PUEDES VER: Venom 2: revelan impresionantes imágenes de Woody Harrelson como Carnage [FOTOS]

Jurassic world: el reino caído - sábado 16 de mayo

La quinta película de la colección, que nos remonta a tiempos prehistóricos, retoma la historia tres años después de que el parque temático en la Isla Nublar, Jurassic World, fuera destruido por los dinosaurios. Ahora, una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la isla y Owen Grady, ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, junto a Claire Dearing, ponen en marcha un plan para regresar a la isla dominada por los gigantescos animales y proteger a esta especie de la extinción.