Cine y series

Apokolips War: relación homosexual entre Constantine y King Shark enciende las redes

Los fans siguen sorprendidos, mientras que la comunidad LGBT no deja de reconocer este noviazgo. ¿Veremos esta faceta el personaje en el cine?

El detective tiene más facetas que presumir
El detective tiene más facetas que presumir

Justice League Dark: Apokolips war fue una de las películas más esperadas por los seguidores de DC. No solo ha sido catalogada como la entrega más violenta y épica del universo animado de la franquicia, sino que también se trata del cierre de la misma.

Desde su lanzamiento digital el pasado 5 de mayo, no hay quien pare de comentar la apoteósica batalla final entre el bien y el mal. Sin embargo, la relación homosexual entre John Constantine y King Shark ha sido un shock total para los fans.

A través de un hilo en Twitter, los usuarios compartieron sus reacciones de la noticia que quedará como uno de los pasajes más singulares en el universo animado de DC Comics. Ciertamente, nadie esperaba esta faceta en el detective de lo paranormal y menos en la recta final de su historia.

La Forma de Agua pero con Constantine y King Shark. Extrañamente, todavía es Michael Shannon tratando de lastimarlos”.

Apreciemos el hecho de que Constantine piensa que salir con Harley es más loco que salir con un mutante de tiburón asesino gigante

El fandom está en shock

El fandom está en shock

¿De qué trata Justice League Dark: Apokolips war?

La cinta muestra a la Tierra totalmente devastada por el villano Darkseid, contra quien los superhéroes poco pudieron hacer para detenerlo. Los guerreros sobrevivientes deberán reagruparse para idear cómo vencer al tirano y salvar el universo.

De acuerdo al medio IGN, “la película aprovecha al máximo el hecho de que es el capítulo final en un arco de 15 películas”. Asimismo, destacó que su narración gira en algunas direcciones sorprendentes y convincentes.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.