EN VIVO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firman Proclama Ciudadana con miras a la segunda vuelta electoral

Coronavirus: Robert De Niro protagonizaría película sobre pandemia

Cine y Series LR

La realidad plasmada en la ficción
La realidad plasmada en la ficción

¿Una nueva temática por explotar en el cine? Conoce aquí las últimas declaraciones del actor y qué personaje tiene en mente.

La pandemia de coronavirus es la crisis sanitaria más importante de los últimos años. Uno de los mayores afectados es la industria cinematográfica, tras detener sus producciones de manera indefinida para evitar más contagios entre sus trabajadores.

En este panorama, el actor Robert De Niro se mostró interesado en participar en una película que retrate la apremiante situación que se vive a causa de la COVID-19. A través de una entrevista en A Late Night Show with Stephen at Home, reveló incluso que personaje interpretaría.

PUEDES VER: Disney desconoce cuándo retomarán las películas y series de Marvel

“Supongo que interpretaría al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. Él está haciendo lo que debe hacer un presidente”, señaló la estrella de Hollywood, quien espera ver al político como mandatario del país próximamente.

Tras esta declaración, continúo reconociendo el gran trabajo que viene realizando Cuomo frente al virus. “Es genial verlo hablar y hacerse cargo, pase lo que pase. Él tomó medidas” agregó.

Durante el resto de la entrevista, De Niro dio a conocer que vive la cuarentena responsablemente. Además de pertenecer en casa, ha empleado su tiempo leyendo guiones y haciendo un poco de ejercicio físico.

PUEDES VER: ‘Justice League Dark: Apokolips war’: la más violenta y épica, según la crítica

De esta manera, el actor recalcó nuevamente su descontento ante el presidente Donald Trump y criticó cómo el gobierno del país norteamericano reaccionó de la peor manera ante el virus.

Cabe resaltar que ha sido una de las voces críticas contra Trump más duras en Hollywood, incluso desde antes de que ganara las elecciones presidenciales, el 8 de noviembre de 2016.