Adele ganó los dos premios más importantes del cine por ‘Skyfall’, la película de James Bond

Cine y Series LR

LRTendencias

07 May 2020 | 20:54 h
Adele y el día que logró llevarse los dos premios más importantes del cine
Adele y el día que logró llevarse los dos premios más importantes del cine

La cantante británica viene siendo tendencia por su radical cambio físico, sin embargo, nada impresiona más que su talento en la música.

Adele es una de las cantantes británicas más destacadas de estos tiempos, y sin duda, su desbordante talento no puede verse opacado por cuestiones estéticas. En estos días ella viene siendo tendencia en todo el mundo, ¿el motivo? su radical cambio de imagen.

En la imagen posteada se la puede ver con varios kilos menos, pero esto no era una novedad, ya que desde hace varios meses se había dejado ver cada vez más delgada. Es claro que la artista ha decidido cambiar de hábitos, lo que es bastante positivo; pero en esta nota queremos resaltar su trabajo y por ello recordaremos el día en que logró hacerse de los dos premios más importantes del cine.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo anuncia el fin de su personaje y el futuro de la serie es incierto

Ella ganó en el 2013 un Globo de Oro a mejor canción original por Skyfall, el tema de la película de James Bond del mismo título por el que también obtuvo una nominación al Oscar. “¡Oh Dios mío! Honestamente (...) no esperaba esto, es muy raro estar aquí. Gracias por dejarme formar parte de sus vidas”, dijo la intérprete en agradecimiento al premio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Las 5 series turcas que no puedes dejar de ver en esta cuarentena ¿Cuáles son?

Ese mismo año, el tema cuyos créditos comparte con Paul Epworth, se impuso en los Oscar, convirtiéndose así en la primera vez en que la franquicia del Agente 007 lograba este título. Después de esa colaboración para un filme no ha vuelto al ruedo, por lo que esperamos que no tarde mucho en darle su voz a una nueva historia en la pantalla grande.