LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo sigue liderando y crecimiento de Keiko Fujimori se estanca

Prisionero número uno: la cruda historia de Danny Trejo antes de ser la estrella de Machete

Lanzan nuevo documental sobre la vida de Danny Trejo antes de ser actor
Lanzan nuevo documental sobre la vida de Danny Trejo antes de ser actor

La nueva película de Brett Harvey está próxima a estrenarse y retrata la vida del actor antes de convertirse en una estrella de Hollywood.

Es posible que muchos no lo sepan, pero la historia detrás de Danny Trejo es una de las más crudas de Hollywood. Desde que era niño tuvo que enfrentarse a las drogas y a la cárcel, en donde era un asiduo asistente hasta que decidió redefinir su camino. En eso se centra la trama de Prisionero número uno, o Inmate #1.

El actor de 75 años es de origen mexicano, pero nacido en Los Ángeles. Es reconocido por destacados largometrajes como Machete, Desperado o From dusk till dawn. Pero antes de convertirse en una estrella de estos éxitos taquilleros, él pasaba mucho tiempo en prisión por robo a mano armada, lo que genera la pregunta que inicia este proyecto: ¿qué sucedió para que cambiara drásticamente?

PUEDES VER: Batman: fan art muestra el aspecto de Bill Skarsgard como el nuevo Joker [FOTOS]

La respuesta podemos encontrarla en el primer tráiler de Prisionero número uno, un documental que nos mostrará la vida de Trejo. El filme contiene entrevistas a sus amigos y colegas como Michelle Rodriguez y Robert Rodriguez, pero también revela al propio actor narrando cómo fue su proceso y el día en que cambió todo. “Me hice una promesa a mí mismo. ‘Trata de hacer el bien’. Y me convertí en un consejero anti drogas”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piratas en el Caribe: una Avenger sería el reemplazo de Johnny Depp [FOTOS]

La cinta estará disponible para alquilar o comprar a partir del 22 de junio en todo el mundo, menos en Estados Unidos, a donde llegará el 7 de julio. Dirigida por Brett Harvey, la idea busca mostrar cómo una persona común, que está metida en muchos problemas, puede evolucionar ayudando a otros. Como el mismo protagonista menciona: “Todo lo bueno que me ha sucedido fue resultado directo de haber ayudado a alguien. ¡Todo!”.