Indiana Jones: Chris Pratt reemplaza a Harrison Ford en nuevo deepfake [VIDEO]

No hay nada como el original, pero la impresionante recreación ha sorprendido a los fans. Conoce la reacción del actor aquí.

El legado de de Spielberg sigue vigente
El legado de de Spielberg sigue vigente
Cine y Series LR

Las películas de Indiana Jones comprenden una de las sagas cinematográficas más queridas en la historia. Durante las cuatro entregas, el responsable de dar vida al emblemático aventurero fue Harrison Ford.

Para sorpresa de los fans, el actor tiene pensado interpretarlo por última vez y dar cierre a la vida del personaje por todo lo alto. Mientras tanto, un nuevo deepfake con Chris Pratt como el protagonista de En busca del arca perdida ha sorprendido a los fanáticos.

PUEDE VER: Si supieras: te explicamos el final de la película LGBT de Netflix [VIDEO]
Lazy loaded component

El resultado ha dejado claro nuevamente que el actor de Guardianes de la galaxia sería la mejor opción para tomar las riendas de la franquicia en un futuro. Esta idea viene desde 2015, cuando el artista personificó a un entrenador de velociraptors en Jurassic World.

Rápidamente, el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, llegando a Chris Pratt, quien no tuvo reparos en reaccionar a través de Twitter. “No hay nada como el original, pero maldición: esto mola mucho”, fueron sus palabras.

PUEDES VER: Batman v Superman: Henry Cavill se siente intimidado por los músculos de Ben Affleck
Lazy loaded component

¿De qué trata Indiana Jones: en busca del arca perdida?

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el Gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza.

Según la leyenda, en esta se encuentran las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.