VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Matrix 4: ¿qué personajes volverán para la cuarta película?

Neo y Trinity no son los únicos, existen más personajes claves que retornarán en la nueva entrega.

La Republica
La mayoría de los personajes clásicos regresarán a The Matrix 4.
Cine y Series LR

Matrix 4 continúa en su etapa de grabación y a pesar que se han revelado una serie de fotografías que muestran a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, como Neo y Trinity respectivamente, aún no se ha visto al resto del elenco.

Aún no se sabe cómo regresarán ambos de la muerte, pero sí se conoce que habrá más personajes clásicos que retornarán a la cuarta parte de la saga creada por las hermanas Wachowski.

PUEDES VER Keanu Reeves es un jedi gracias a un fan tráiler [VIDEO]

A continuación te daremos la lista completa de los actores que volverán a interpretar a los personajes vistos en la trilogía de Matrix.

- Keanu Reeves como Neo

- Carrie-Anne Moss como Trinity

- Actor desconocido - Morpheus

- Jada Pinkett Smith como Niobe

- Lambert Wilson como el Merovingio

Es una lástima que Hugo Weaving no regrese como el Agente Smith, se supo que deseaban tenerlo de regreso, pero el actor tiene una agenda ocupada y deseaba priorizar los proyectos por los que se había comprometido previamente.

The Matrix 4 está programada para estrenarse el 21 de mayo de 2021, la misma fecha que John Wick 4, la dirección está a cargo de Lana Wachowski.

PUEDES VER Capitana Marvel 2: Rogue sería la antagonista de la película

Sobre la trama de la película aún no se sabe nada, pero se cree que podría ser una precuela; ya que se está buscando a un actor joven para que sea Morpheus, personaje que Laurence Fishburne interpretó en la trilogía.

Esto calza, ya que Neo y Trinity fallecieron en Matrix Revolutions y el verlos a ambos en la misma escena confirmaría que la cinta sucedió antes que las dos últimas producciones.