LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Keanu Reeves es un jedi gracias a un fan tráiler [VIDEO]

El popular actor usa la fuerza en el adelanto hecho por un seguidor de la saga creada por George Lucas.

La Republica
Miles de fanáticos de Star Wars desean a Keanu Reeves dentro de la franquicia.
Cine y Series LR

Keanu Reeves es el actor del momento. El público desea verlo en cualquier producción millonaria del cine, este es el caso de Star Wars, la cual tendría una nueva trilogía ambientada en la Antigua República.

Star Wars: Old Republic es una historia ambientada en una era antes de los Skywalkers, en donde la orden Jedi y Sith existían a lo largo de la galaxia.

PUEDES VER Star Wars: Amazon Prime estrena toda la saga galáctica

Los fanáticos de la saga creada por George Lucas fueron introducidos a este universo gracias al videojuego Knights of the Old Republic, que cuenta la historia de Revan, quién comenzó como un Jedi pero recurrió al lado oscuro mucho antes que Darth Vader existiera.

Ahora que esta historia podría llegar al cine, existen personas que desean ver a Keanu Reeves dentro de esta trilogía y este deseo se ha hecho realidad, gracias al youtuber stryderHD, quien realizó un fan tráiler que muestra al actor empuñando un sable jedi.

Lazy loaded component
PUEDES VER John Wick: Ballerina, el spin-off de la saga llegará al cine

No hay duda que una de las partes más emocionante del video es cuando Reeves empuña el sable de luz verde y una voz en off le dice: “Tu vida nos pertenece”, y Keanu responde: “Bueno, tómala si puedes”.

Por el momento solo debemos esperar el estreno de John Wick 4 y Matrix 4, para ver a Reeves en la pantalla grande otra vez.

¿Qué es un Jedi?

Un Jedi era un individuo sensible a la Fuerza, la mayoría de las veces un miembro de la Orden Jedi, que estudiaba, servía y usaba las energías místicas de la Fuerza; usualmente, el lado luminoso de la Fuerza. El arma de un Jedi era el sable de luz, una espada hecha de energía pura que tiene diferentes colores.