The dark knight rises: Anne Hathaway revela que audicionó para el papel de Harley Quinn

Cine y Series LR

Anne Hathaway fue Catwoman.
Anne Hathaway fue Catwoman.

La actriz que dio vida a Catwoman en la recordada trilogía de Batman de Christopher Nolan tenía otro rol en mente cuando pasó el primer casting.

Anne Hathaway es una de las actrices más versátiles en la actualidad. Una muestra de ello es su actuación como Catwoman en The dark knight rises, parte de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, la cual se convirtió en una de las versiones favoritas de la antiheroína de los fanáticos.

No obstante, la encarnación de Hathaway como Selina Keyle pudo no llegar a ser estrenada en la pantalla grande. En una entrevista reciente con la BBC, la actriz reveló que la primera vez que se reunió con Nolan para participar de la película creyó que audicionaba para Harley Quinn en lugar de Catwoman.

PUEDES VER: Marvel: revelan que Sherlock Holmes existe en el MCU

De acuerdo con la estrella de cine, ella acudió a la cita lista para hacer el papel de la pareja del Joker. “Entré y tenía esta hermosa blusa Vivian Westwood, hermosa, pero de sastrería loca con rayas en todas partes . Y me puse estos zapatos planos con aspecto de Joker. Y estaba tratando de darle a Chris unas sonrisas locas”, explicó Hathaway.

Mira aquí el tráiler de The dark knight:

Según la actriz, antes de que continuara, Nolan tuvo que recordarle que se encontraban en el casting para el papel de Catwoman. Anne Hathaway recordó el momento de la siguiente manera: “Aproximadamente una hora después de la reunión, él dijo: ‘Bueno, estoy seguro de que no tengo que decirte esto, pero es Catwoman’".

Afortunadamente para ella, pudo quedarse con el rol de Gatúbela en la segunda audición. Lo que en el momento fue un error garrafal que pudo haberle costado su aparición en la cinta, hoy es una anécdota más en la carrera de la talentosa actriz.