EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

‘Avengers: Endgame’: director revela qué tendría que pasar para que Iron Man regrese

Anthony Russo explicó las condiciones bajo las que Robert Downey Jr. podría llegar a recuperar su papel como el Hombre de Hierro.

Robert Downey Jr. regresaría como Iron Man.
Robert Downey Jr. regresaría como Iron Man.
Cine y Series LR

Los eventos de Avengers: Endgame terminaron con la alineación original de los Vengadores. Tanto el retiro de Steve Rogers como el Capitán América y las sentidas muertes de Black Widow y Iron Man dejaron una huella imborrable en el corazón de los fanáticos, quienes se despidieron de sus personajes favoritos en la última película de la Saga del Infinito.

Sin embargo, el legado de Robert Downey Jr. como rostro de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel será difícil de superar. Diversos informes han especulado acerca de un posible retorno de la estrella de cine en su icónico papel de Tony Stark, pero no ha sido hasta ahora que uno de los cerebros de la compañía explicó cuáles son las condiciones reales para un hipotético retorno.

PUEDES VER: Ghost Rider: Marvel se decide por adaptar la versión de Jhonny Blaze

Anthony Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame, participó en una transmisión en vivo para conmemorar el aniversario del estreno de la película junto a su hermano Joe y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely. Allí, el cineasta respondió a la pregunta de si los seguidores de Marvel volverán ver a Iron Man en el MCU.

Mira aquí el tráiler de Avengers: Endgame:

Para Russo, “las apuestas tienen que ser reales”. El director mencionó que la inversión emocional de la audiencia al momento de morir un personaje debe tener consecuencias materiales para el futuro. Por eso, afirma que un eventual regreso de Robert Downey Jr. dependerá de la forma en la que aparezca.

“Ciertamente es algo que tiene que sorprender y conmocionar al público. No puedes simplemente traerlo de vuelta. Tendría que haber un evento narrativo realmente convincente, innovador e impredecible para encontrar el camino allí, para que valga la pena”, apuntó Russo.