URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Wolverine y Scarlet Witch se fusionan y crean a Hex-23, un poderoso personaje

Hex-23 hizo su aparición en el cómic Infinity War y ya es uno de los personajes más fuertes y populares de todo el UCM.

Poderosa fusión con Wolverine. Créditos: composició
Poderosa fusión con Wolverine. Créditos: composició
Cine y Series LR

Con el lanzamiento de Avengers: infinity war en 2018, Marvel Comics decidió estrenar una historieta llamada Infinity warps, donde la hija de Thanos, Gamora, adquirió todas las gemas del infinito y las usó para crear otra realidad alterna.

En ella, la guerrera decidió presentar un nuevo universo en el que diferentes héroes se unirían. Por tal razón nació Hex-23, un increíble personaje proveniente de la unión entre Wolverine y Scarlet Witch. ¿La veremos alguna vez en UCM de Marvel?

PUEDES VER: Keanu Reeves se vuelve Wolverine en sorprendente imagen [FOTO]

La heroína iba a ser la anfitriona de Mephicthton y los poderes que posee son una mezcla de hechicería y ciencia, volviéndola como una de las más poderosas de la franquicia.

Wolverine

Ella obtuvo la capacidad de curación de Wolverine y consiguió unas garras que brillaban con energía escarlata, obtenido de Scarlet Witch. Al crecer, pudo desarrollar mejor sus habilidades y alterar la realidad, además de generar terribles explosiones hexagonales.

Hex-23 fue criada como un arma, a pesar de ello, su madre realmente la amaba y quiso salvarla de su trágico destino y al enterarse de que tenía una hermana menor llamada Speed Weasel, sabotearon los planes que tenían para ellas y lograron escapar.

Hex-23, la fución definitiva de Scarlet Witch y Wolverine

PUEDES VER: Guardianes de la galaxia: artista de Marvel reveló el diseño original de Gamora

Con anterioridad Marvel llevó a cabo otro evento donde mezclaba a sus personajes con los de DC Comics, como sucedió con Wolverine y Batman, saliendo a la luz Dark claw.

Sin lugar a dudas, sería una gran participación que nuevos personajes se incluyan dentro del UCM y así se puedan crear nuevas historias de superhéroes. No obstante, el estudio tiene programados los lanzamientos de sus nuevas películas para mediados de este año.

Estrella de The Walking Dead revela que le gustaría ser el próximo Wolverine

Tom Payne, quien interpretó a a Jesús en la popular serie The walking dead, reveló en una entrevista con el medio especializado Comic Book que se encuentra preparado para ser el próximo Wolverine.

Tom Payne interpretó a Jesús en TWD.

Payne se refirió a sus atributos físicos como los ideales para encarnar al X-Men. “Creo que podría ser un Wolverine más apropiado por la altura, soy una persona más pequeña. Hay un episodio de Prodigal Son donde me despierto en ropa interior y, como pueden ver, puedo ‘ponerme la carne’”, comentó.

Hugh Jackman descarta toda posibilidad de ingresar al MCU como Wolverine

Jackman sigue en los planes de Marvel, pero, ¿podrán convencerlo? - Fuente: difusión

En cuanto a la posibilidad de formar parte del MCU, el actor dejó claro que no volvería a interpretar a Wolverine luego de Logan (2017). “Sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta, no solo para mí, sino también para el personaje”, declaro para el portal Daily beast.

Tras estas palabras, afirmó que no tiene problemas con que otro actor dé vida al famoso mutante en un futuro. “Alguien más obtendrá el papel y trabajará con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo”, explicó.

¿Quién es Wolverine?

John Romita Sr. S.H.I.E.L.D. Wolverine, cuyo nombre de nacimiento es James Howlett (también conocido como James Logan o simplemente Logan) es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicado por Marvel Comics, principalmente en asociación con los X-Men.

¿Quién es la Bruja Escarlata?

La Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) es una superheroína ficticia que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Apareció por primera vez en X-Men #4 (1964) y fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, debutando en la denominada Edad de Plata de los Cómics.

¿Qué tipo de mutante es Wolverine?

Wolverine apareció por primera vez en 1974, en el número 181 de El increíble Hulk (The Incredible Hulk). Contrariamente a lo que podría suponerse, cuando Magneto logró extirparle el esqueleto de adamantium, Wolverine se reveló como un mutante Clase Omega.