EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Marvel: Tony Stark habría creado a los Cuatro fantásticos en el MCU [VIDEO]

Un reboot de los personajes por parte de Marvel Studios es una realidad luego que recuperaron sus derechos.

Un regreso por todo lo alto
Un regreso por todo lo alto
Cine y Series LR

El universo cinematográfico de Marvel está en constante expansión. La incorporación de nuevos superhéroes tiene emocionados a sus fans, quienes siempre han fantaseado con ver a los Cuatro Fantásticos codo a codo con los poderosos Vengadores.

Por el momento, se desconoce en qué fase del MCU podría ser introducida el icónico equipo, pero una nueva teoría del fandom postula que Tony Stark podrían ser el responsable de su creación.

PUEDES VER: Steven Spielberg revela por qué nunca hizo una secuela de Los Goonies [VIDEO]
Lazy loaded component

Según la publicación en Screenrant, todo se remontaría a Capitán América: Civil War cuando Stark presenta una nueva tecnología durante una conferencia de Tecnología de Massachusetts (MIT) y promociona una Beca de la Fundación Septiembre.

Sin saberlo, el magnate estaría financiando a Reed Richards, cuyo proyecto consistiría en el famoso viaje espacial junto a sus compañeros donde terminan obteniendo sus superpoderes.

PUEDES VER: Extraction: director planea realizar precuela con Chris Hemsworth [VIDEO]

La posibilidad de que Reed sea estudiante en el MIT sería totalmente factible, puesto que el personaje también asistió a la mencionada universidad en los cómics.

Ciertamente, la conexión en las historias del MCU es una de las características principales de la franquicia. Por eso, los fans esperan que los creativos no desaprovechen esta oportunidad.

¿Quiénes son los Cuatro fantásticos?

Se trata del primer equipo de superhéroes, creado por el escritor-editor Stan Lee y el artista Jack Kirby. El sr. Fantástico, la Mujer invisible, la Antorcha Humana y la Mole obtuvieron unos superpoderes después de estar expuestos a rayos cósmicos por una misión científica que tuvieron en el espacio exterior.