¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue AQUÍ el duelo
Cine y series

‘Avengers: Endgame’: el Capitán América pudo ser la gema del alma según los creadores

A través de Twitter, los hermanos Russo revelaron que la idea original era dejar morir a Steve Rogers y no a Black Widow.

Superhéroes de Marvel que podrían ser amigos de Batman
Superhéroes de Marvel que podrían ser amigos de Batman

Desde hace algunas semanas, guionistas y artistas de Marvel han compartido en sus redes sociales información extra acerca de las diferentes producciones de la conocida compañía.

Esto no fue la excepción para los hermanos Russo, Joe y Anthony, quienes en un juego de preguntas y respuestas en Twitter revelaron que consideraron volver al Capitán América la gema del alma en Avengers: Endgame.

“Al principio de las conversaciones de desarrollo consideramos hacer del Capitán América la gema del alma... Pero esa idea se desvaneció bastante rápido”, argumentaron.

Aunque los Russo decidieron contar con Steve Rogers para que sea él quien se sacrifique para obtener la joya, la realidad es que la historia de los Avengers habría dado un giro enorme, y el final con su amada nunca se habría concretado.

Recordemos que tanto en Infinity war como en Endgame los personajes tuvieron que ir hasta un planeta extraterrestre llamado Vormir, donde Red Skull regresó como el protector de la gema y también aseguró que para obtenerla alguien debería dar su vida.

Por esta razón, Gamora y Black Widow se sacrificaron para que Thanos y los vengadores, respectivamente, consiguieran la poderosa joya y puedan completar el guantelete del infinito.

A pesar de que todo finalizó de diferente manera, la idea de matar al Capitán América habría entristecido a muchos fans, ya que es considerado como uno de los favoritos de toda la franquicia de Marvel Studios.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.