Actor de ‘The dark knight’ asegura que Michael Keaton es mejor Batman que Christian Bale

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Abr 2020 | 18:40 h
Batman es un personaje que ha sido interpretado por distintos actores, pero dos de ellos son los más recordados.

A pesar de haber trabajado en la película de Cristopher Nolan, el intérprete cree que Keaton es el verdadero ‘Hombre murciélago’.

Eric Roberts, actor que participó en The Dark Knight, cree que Michael Keaton es el mejor Batman “de lejos”. Roberts, quien interpretó al jefe del crimen Sal Maroni en la película dirigida por Christopher Nolan, también eligió al coprotagonista de Keaton en Batman, Jack Nicholson como el mejor villano del Hombre murciélago.

Según indicó el veterano actor, la “increíble actuación” del Joker, se consolida en una “increíble y apasionante película”, y aseguró que el Joker de Nicholson sigue siendo la mejor versión del villano sobre la interpretaciones realizadas por Joaquin Phoenix y Heath Ledger.

PUEDES VER Endgame: Iron Man creó a los X-Men al chasquear los dedos [FOTOS]

Estas declaraciones las realizó para el portal Comic Book, en donde ratificó que, no hay mejor Batman que el de Keaton en el éxito de taquilla de 1989 dirigido por Tim Burton que se alejó de la versión televisiva de Adam West.

“Me encantó la actuación de Michael en esa película. Y le creí ¡Era el Batman!”. Con respecto a Nicholson, Roberts agregó: “Sabes qué, soy fanático de Jack, pero soy viejo. Sí, amo esa película, amo a esos tipos, amo todo sobre ellos”.

PUEDES VER Guardianes de la galaxia 3: Rocket Raccoon podría morir en la película

No hay duda que la película del Hombre murciélago, estrenada en 1989, es la favorita de miles de personas que la ponen por encima del Batman de Christian Bale.

Eric Roberts interpretó a Sal Maroni en Batman:The Dark Knight.

Solo queda esperar el estreno de la nueva cinta del Caballero de la noche para saber si cambia de opinión. La cinta estará protagonizada por Robert Pattinson, y tiene previsto su estreno para mediados de 2022.

Batman

Video Recomendado

Lazy loaded component