ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Vis a vis, el Oasis: todos lo que debes saber antes del estreno del spin-off [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Abr 2020 | 20:13 h
Najwa Nimri y Maggie Civantos son las protagonistas.
Najwa Nimri y Maggie Civantos son las protagonistas.

Ver el capítulo 1 de Vis a vis: el oasis | Macarena y Zulema regresan a las pantallas en un nuevo atraco.

Más emocionante que nunca. Vis a vis, una de las series más exitosas de la televisión española, está lista para llegar a las pantallas con un nuevo atraco para el dúo de ladronas conformado por Macarena y Zulema. La quinta temporada de la ficción volverá a juntar a las actrices Najwa Nimri y Maggie Civantos en lo que sería su última salida al aire.

Este lunes se estrenará Vis a vis, el Oasis, la nueva entrega de la serie de Fox. Para que los fanáticos estén preparados y no se pierdan ningún detalle, presentamos una lista de 5 cosas que debes saber antes del lanzamiento de los esperados nuevos capítulos.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: actriz confiesa que la cinta podría no estrenarse en agosto

No es un spin-off

Aunque parezca evidente, Vis a vis: el Oasis funciona como una quinta temporada. No se trata de un spin-off, sino que está anexada a la continuidad de la historia principal suspendida desde el último capítulo de la temporada 4.

Se acabó la cárcel

La prisión de Cruz del Norte no será más un escenario habitual para la serie. De hecho, la sinopsis oficial relata que Zulema y Maca tienen años entre atraco y atraco, por lo que han decidido que ha llegado el momento de separarse. Para esto, han organizado un último atraco a modo de cerrar su carrera conjunta. Una despedida por todo lo alto, “el último brindis”.

Lazy loaded component

Dupla de temer

Tras 40 capítulos, Vis a vis: el Oasis será la primera entrega de toda la serie en la que tanto Macarena como Zulema estén en el mismo bando.

Regresa Goya

Si bien el final de la cuarta temporada selló el destino de cada protagonista, los creadores decidieron incluir a Goya como la única presa de la cárcel que pasará por el hotel El Oasis. No se descarta que otros personajes antiguos regresen en forma de guiños para los fans.

'Vis a vis: El Oasis'

¿Qué sucederá en el spin-off de Vis a vis: El Oasis?

De acuerdo a la sinopsis oficial, Zulema y Maca tienen años entre atraco y atraco, por lo que han decidido que ha llegado el momento de separarse antes de que, como dice Zulema, “se maten a tiros”. Para esto, han organizado un último atraco a modo de cerrar su carrera conjunta. Una despedida por todo lo alto, “el último brindis”. Se trata de una tiara de diamantes que robarán en una boda de alto nivel, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen. Este será el último botín para el dúo.ç

¿Quiénes son los personajes para esta quinta temporada?

  • Maggie Civantos como ‘Maca’ o Macarena Ferreiro Molina
  • Najwa Nimri como Zulema Zahir
  • Isabel Naveira como ‘La Flaca’
  • Itziar Castro como Goya Fernández
  • Ana María Picchio como Ama Castro
  • Lucas Ferraro como Cepo Sandoval Castro
  • David Ostrosky como Víctor Ramala
  • Lisi Linder como Mónica Ramala
  • Claudia Riera como Triana Azcoitia