AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

Joker: ¿cuál es el mejor? James Gunn elige a su favorito

Los fans tienen su preferido, pero no todos pasarán a la historia. Una pista: no se trata de Jared Leto. Conoce la elección del director aquí.

Muchos rostros, un solo símbolo
Muchos rostros, un solo símbolo
Cine y Series LR

DC Comics está repleto de personalidades únicas que son leyendas en la historia de los tebeos. Sin embargo, pocos personajes han calado en la cultura pop y se mantienen vigentes estos días. Uno de estos es el Joker, el príncipe payaso del crimen.

El mítico villano no solo ha causado terror en el mundo de las historietas, sino también en el cine. La lista de actores que lo interpretan es larga, pero todos se las apañaron para ofrecer una faceta diferente del enemigo de Batman a través de los años.

PUEDES VER: Harry Potter: ofrecen $1.000 por ver todas las películas de la popular saga [VIDEO]

César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix son algunos de los artistas más populares en darle vida. Todos los fans tienen un favorito y el debate sobre cuál es la mejor versión es un tema de nunca acabar en las redes sociales.

Uno de los seguidores del personaje es el director de Suicide Squad, James Gunn, quien decidió compartir su preferencia. “Me cuesta decidir entre Ledger y Phoenix”, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Stephen King: las terroríficas producciones que el novelista recomienda ver en Netflix [VIDEOS]

¿Quién es Joker?

Creado en abril de 1940 por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson, el villano hizo su primera aparición en el primer número de Batman. Desde entonces, su look que ha mantenido hasta hoy: pelo verde, piel blanca, labios color carmesí y una sonrisa macabra.

Su debut estuvo a la altura de su leyenda: mató a cuatro personajes ficticios, desafió las habilidades detectivescas del murciélago y, aunque mal herido, logró escapar.