ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Sylvester Stallone reveló su más grande secreto: cuál es su película de Rocky favorita

Cine y Series LR

Sylvester Stallone revela cuál es su pelícua de Rocky que más le gusta y está orgulloso - Fuente: difusión
Sylvester Stallone revela cuál es su pelícua de Rocky que más le gusta y está orgulloso - Fuente: difusión

La saga más famosa del popular “Sly” no pasa de moda y con el paso de los años gana más fans. Pero, ¿cuál es la que más gusta al actor?

La franquicia de Rocky es una de las más populares de Sylvester Stallone, por lo que no sorprende que la historia tenga un lugar especial en el corazón del famoso actor y esto lo hemos visto reflejado en una reciente publicación en su cuenta de Instragram.

A través de sus historias, Stallone respondió las preguntas de los fans, siendo las relacionadas a su popular personaje las que han dado de que hablar. Quizás la que más llamó la atención fue: ¿cuál es su película de Rocky favorita?

PUEDES VER: High school musical: emotivo reencuentro de los protagonistas luego de 12 años [VIDEO]

“Debo decir que mi mejor personaje, por supuesto, es Rocky, pero la película que más me gusta y enorgullece es Rocky Balboa (2006), simplemente porque nadie quería hacerla. Estuve sentado durante seis años tratando de filmar esa cinta y cuando salió, estuve muy feliz y orgulloso de todo”, comentó Sylvester Stallone.

PUEDES VER: Rocky: Ivan Drago y Apollo Creed se reúnen tras 35 años [VIDEO]

Pero el actor no fue el único a quien le gustó. Rocky Balboa es la segunda película de la saga con mejor puntuación en Rotten tomatoes; la crítica respondió ante la entrega de la mejor manera y obtuvo una recaudación final de más de 155 millones de dólares tras su paso por las salas de cine.

La historia estaba destinada a ser el último filme del personaje ícono, pero varios años más tarde Stallone volvería a las películas con Creed, esta vez protagonizadas por Michael B. Jordan. No está claro si veremos más de esta trama, pero el popular “Sly” ha dicho que Rocky ya no está en sus planes.