PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Black Adam: película será fiel a lo visto en los cómics

El filme protagonizado por Dwayne Johnson no contará con libertades creativas como ocurrió con el Joker, así lo aseguró un colaborador de la cinta.

Black Adam tiene programado su estreno para el 22 de diciembre de 2021. Foto: Instagram
Black Adam tiene programado su estreno para el 22 de diciembre de 2021. Foto: Instagram
Cine y Series LR

Black Adam será una de las películas que adapte uno de los cómics más importantes de DC. La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson y contará el origen del popular antihéroe.

Sin embargo, a comparación de otras producciones de superhéroes, la próxima cinta de DC Comics será un poco más convencional que el Joker, al ser una adaptación fiel a la vista en las historietas.

PUEDES VER Bruce Lee: revelan el primer casting del ‘Dragón’ en Hollywood [VIDEO]

Así lo informó la página web Comicbook, que tuvo acceso a esta información gracias a Lawrence Sher, uno de los directores de fotografía de Black Adam.

Aunque con estas declaraciones algunos fanáticos del cómic creen que la cinta no sea de clasificación R, como fue la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

La conversación se produjo en una entrevista con Observer, quien le pidió a Sher que comparara Black Adam con Joker, una película que también filmó.

PUEDES VER Venom 2: conoce la fecha de estreno del primer tráiler de la película [FOTOS]

"La buena noticia es que no filmamos hasta julio. Así que me estoy adentrando en la fase de investigación y desarrollo para descubrir cómo se verá”, dijo Sher en la entrevista.

“Es importante para mí porque cada vez que salgo a hacer una película o un nuevo proyecto, siempre siento que quiero que sea mejor que lo último en lo que trabajé. Estoy realmente entusiasmado con Black Adam porque es diferente a Joker en que es un poco más tradicional, ya que realmente se basa en los cómics”, concluyó el director de fotografía.

Solo queda esperar el estreno del primer tráiler de la película, que podría confirmar la información dada por Lawrence Sher a la prensa.