MCU: Capitana Marvel podría ser la siguiente líder de los Avengers

Medio especializado considera que la superheroína interpretada por Brie Larson encabezará una nueva generación de Vengadores.

Brie Larson es Capitana Marvel.
Brie Larson es Capitana Marvel.
Cine y Series LR

Con el fin de la Saga del Infinito, los Vengadores tendrán un periodo fuera de las pantallas. El Universo Cinematográfico de Marvel buscará nuevas formas de reinventarse a partir de la Fase 4, por lo que le dará más protagonismo a otros personajes de la franquicia.

Siendo las cuatro películas de Avengers las más rentables en la historia de la compañía, es imposible descartar un nuevo proyecto que involucre al grupo de superhéroes, aunque termine por darse más tarde que temprano, según Kevin Feige, ejecutivo de Marvel.

PUEDES VER: Dune: primeras imágenes del nuevo proyecto de Thimotée Chalamet y Zendaya [FOTOS]

El fin de la tercera etapa del MCU terminó por separar la conformación original de los Vengadores: con Ironman muerto, Capitán América retirado y el resto de miembros se desperdigaron por el Universo, se abren las puertas para que una nueva legión de Avengers se reagrupe en algún punto de la Fase 5.

Para esto, la asociación necesitará un líder y, ante las ausencias de Tony Stark y Steve Rogers, todo parece indicar que Capitana Marvel será la encargada de pilotar la siguiente generación de Vengadores, de acuerdo con The Direct.

Mira aquí el tráiler de Capitana Marvel:

Según el medio, el personaje interpretado por Brie Larson tiene muchas más probabilidades que el resto de superhéroes de la franquicia para liderar al grupo: Thor renunció al manejo de Asgard, lo que precisa que no tiene disposición para estar a cargo; Black Panther ya gobierna un país; Falcon necesitará tiempo para formarse como el nuevo Capitán América; Doctor Strange no reúne las cualidades; y Spider-Man es aún un niño.

Por ende, la única opción que a largo plazo tiene todo para comandar los Avengers es Carol Danvers. Feige ha declarado anteriormente que se trata de la superheroína llamada a estar a la vanguardia de la franquicia, por lo que grandes planes aguardan por ella.