EN VIVO - Melgar VS. Cuiabá: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Sudamericana 2022

Dune: primeras imágenes del nuevo proyecto de Thimotée Chalamet y Zendaya [FOTOS]

A cargo de Denis Villeneuve, la cinta basada en la novela de Frank Herbert, del mismo nombre, adelantó un vistazo de su corte final.

Timothee Chalamet estará en Dune.
Timothee Chalamet estará en Dune.
Cine y Series LR

La primera imagen de Thimotée Chalamet en la piel de Paul Atreides sacudió las redes sociales en las últimas horas. Sin embargo, la producción de Dune, adaptación de Denis Villeneuve de la obra de Frank Herbert, está lista para mostrar mucho más de la edición final de la cinta.

Gran parte del material promocional de Dune fue publicado por el medio especializado Vanity Fair, incluyendo declaraciones del reparto y fotos de los personajes. Las imágenes permiten darle una mirada a Zendaya como Chani, Jason Momoa como Duncan Idaho y a Josh Brolin como Gurney Halleck, entre otros.

PUEDES VER: Marvel: John Krasinski cerca de convertirse en uno de Los 4 fantásticos

En las fotografías compartidas por VF, es posible apreciar ciertos parajes del desierto de Abu Dhabi, locación usada para representar Arrakis. Sobre el desafío de rodar en escenarios tan adversos, Chalamet comentó que “era surrealista”.

“Recuerdo salir de mi habitación a las 2 de la madrugada y estar, probablemente, a 38 grados. La temperatura al rodar era, a veces, de 50 grados. No recuerdo el número exacto, pero no puedes seguir trabajando. Si lo piensas fríamente, ayudaba estar en los stillsuits y a ese nivel de agotamiento”, reveló el actor.

Parte del elenco también se refirió a la manera en la que Denis Villeneuve decidió acondicionar la novela original. Para Sharon Duncan-Brewster, actriz que interpreta al personaje del Doctor Liet Kynes, varón en la obra de Herbert, fue importante la mirada feminista del director.

“Este ser humano se las arregla para, básicamente, mantener la paz entre muchas personas. Las mujeres son muy buenas en eso, así que, ¿por qué no puede Kynes ser una mujer? ¿Por qué no debería Kynes ser una mujer?”, cuestionó.

La película mantiene su fecha de estreno original: 18 de diciembre, mes donde se podrá apreciar una de las producciones más esperadas por los fanáticos en la pantalla grande.